La cuarta edición de Mask Singer ya ha superado el ecuador de la temporada, en la que Alaska, Ana Milán, Javier Calvo y Javier Ambrossi continúan luchando por hacerse con los prismáticos de oro que acreditarán a uno de ellos como el mejor investigador de la edición. En esta fase del programa, en la que las cuatro máscaras de cada grupo vuelven a plató y únicamente dos de ellas se ganan el pase a la semifinal, reciben la ayuda de un detective invitado, que en la última emisión ha sido Pilar Rubio, quien será sustituida la próxima semana por Paco León.
Ver esta publicación en Instagram
La quinta gala de la temporada más reciente de Mask Singer enfrentó a Corazón, Tiburón, Piña y Mosca, y cuando todos ellos habían cantado, el público presente en plató decidió que la primera de ellas era la que debería revelar su identidad en ese preciso momento.
La única máscara doble de la edición recibió muchas propuestas, desde Cristina Pedroche junto a Dabiz Muñoz hasta Tamara Falcó con Enrique Iglesias o con Iñigo Onieva. Los tiros no iban muy mal encaminados, ya que las personas que se escondían debajo del disfraz eran otra de las hijas de Isabel Preysler, Ana Boyer, junto a su marido Fernando Verdasco.
Ver esta publicación en Instagram
Tras la sorpresa, las tres máscaras restantes tuvieron que volver a interpretar uno de sus temas, aunque esta vez en un formato mucho más reducido perteneciente al ‘Asalto final’ del programa. Finalmente, Piña fue la seleccionada para abandonar la competición y también tuvo que revelar su identidad ante los investigadores, quienes llegaron a apostar por Gloria Stefan, Clara Chía o Leticia Dolera.
Pero en esta ocasión ni siquiera se acercaron, ya que Gloria Serra, una de las voces más reconocidas de nuestro país, sorprendió quitándose la máscara tras interpretar ‘Corazón Partío’ de Alejandro Sanz.
Ver esta publicación en Instagram
El plantel de jueces se quedó completamente impactado ante una de las revelaciones más sorprendentes de la temporada.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.