La Covid-19 se ceba con Nuria Roca y esta es la extraña secuela que sufre tras su tercer contagio

"Es un horror...afecta incluso a las palmas de las manos y las plantas de los pies"

Redacción Cadena Dial

No hay dos sin tres y a Nuria Roca la Covid-19 le ha venido a visitar por tercera vez.

Más o menos recuperada tras verse afectada por el virus, la presentadora acudía a La Roca y hacía una seria advertencia a sus compañeros de mesa: «Si me veis haciendo algún movimiento raro»

Y es que la Covid-19 le ha dejado un efecto secundario no muy común: picores por todo el cuerpo.


Este ha sido su regreso a la Sexta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Nuria Roca y la extraña secuela que le ha dejado la Covid-19

Nuria Roca regresaba a las labores de presentación de ‘La Roca’. Y lo hacía tras contagiarse de la Covid-19 por tercera vez.

Si bien es cierto que las dos veces anteriores el virus fue «asintomático», en esta ocasión le ha dado el viaje ha sido «intenso».

Es más a pesar de que los síntomas más agudos ya han desaparecido, Nuria Roca confesó que le había quedado una secuela que le impide llevar a cabo una vida normal: «Me pica todo el cuerpo, me pica todo… No es broma…es un horror que afecta incluso a las palmas de las manos y las plantas de los pies. No se lo recomiendo a nadie».

A continuación quiso advertir a la audiencia y compañeros de que si veían que realizaba algún movimiento extraño esa era la causa: rascarse para mitigar el picor,

Un efecto secundario que la obliga a levantarse de madrugada ante la imposibilidad de conciliar el sueño: «Me levanto a las dos de la mañana, me voy al baño, me cojo un cepillo del pelo y empiezo a rascarme…Mi abuela tenía una mano de madera y me la voy a comprar»

Durante su convalecencia por la Covid-19, la presentadora fue sustituida en La Roca por su pareja, Juan del Val, aunque los compañeros de mesa de Nuria reconocieron que la habían echado muchísimo de menos:  «Estás guapísima, te echamos de menos pero la semana pasada no lo podíamos decir, porque aquí un señor prefería que le dijéramos que lo hacía muy bien y que él lo hacía mejor que tú»

 

MÁS SOBRE: