Nuria Roca interrumpe en pleno directo a Pablo Carbonell: «Te tengo una manía» espetó el músico a Del Val

El cantante visitaba ayer domingo La Roca

Ana Más

Pablo Carbonell ha sido uno de los invitados este fin de semana a La Roca, dónde protagonizaba doble anécdota con Nuria Roca y su marido Juan del Val, con este último Carbonell contaba que cuando colaboraba con ellos en Onda Melodía, unos años en los que el cantante iba a Melodía FM, «Venía a la radio y nos enseñaba inglés a través de las canciones de los Beattles».

En ese momento el showman interrumpía a Juan del Val junto al que recordaba entre risas una anécdota de aquellos año. Y es que el colaborador le impidió un día la entrada al estudio, «Te tengo una manía…» decía con humor. Y es que el marido de Roca no le dejó entrar en un plató por haber llegado tarde….luego él aclaraba que llegó dos minutos antes de que acabara el programa.

La presentadora  le pedía al showman que tocara algo en directo, «¿Te apetece rememorar viejos tiempos?», una propuesta que Carbonell aceptaba aunque no precisamente con el tema que le hubiera gustado a Roca que le decía con sentido del humor «Eso me pasa por pedirle a Pablo Carbonell que se arranque por algo».


Nuria Roca interrumpe en pleno directo a Pablo Carbonell

¿Pero qué es lo que el humorista dijo que hizo que Nuria Roca le intentara cortar todo el rato?, todo tenía que ver con la letra de la canción, «Me acuerdo de Irene y pienso en Elena. Mi pe** se apena, se apena mi pe**»,  Nuria Roca inmediatamente le cortaba. «¿Has dicho mi pe**?, preguntaba sorprendida la presentadora. «¿No se puede no? Cambio de canción», decía entre risas el actor.

Tras dos intentos más en los que Carbonell siguió arrancándose con temas no «emitibles» en horario infantil, la conductora del programa le cortaba diciendo que creía que se iba a poner más romántico y que si seguía así la iban a echar.

Todo terminaba con Nuria, Juan y Pablo entre risas, quedando en que Carbonell,  ahora que era colaborador de Espejo Público, cuyo plató está al lado del de La Roca,  se pasara por el programa cuando quisiera….aprovechando además que ahora vive en la sierra y le queda más cerca, dijo entre risas.

 

 

MÁS SOBRE: