Ibai Llanos con Milan, hijo de Shakira y Piqué

La desternillante aparición de Milan, hijo de Shakira y Piqué, en el directo de Ibai Llanos

El joven de 9 años triunfa con su desparpajo

Noelia Bertol

Ibai Llanos se ha convertido en una de las figuras más destacadas de Internet. La fama del streamer le ha llevado a codearse con numerosos rostros conocidos (en la última gala de LOS40 Music Awards le vimos entregar un premio a Ed Sheeran junto a Rosalía), siendo el mundo del deporte uno de los terrenos en los que mejor se mueve.

Su gran amistad con Gerard Piqué les llevó a participar juntos en la Superliga Primavera 2022. Para comentar los cuartos de final del torneo de League of Legends a través de Twitch, Ibai contó con la presencia en la mesa de otros streamers como Barbe, KNekro o Revenant. Aunque en un momento dado se les sumó un nuevo comentarista: Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué.

La aparición de Milan en el directo de Ibai Llanos

 


Este se unió para comentar el enfrentamiento de Finetword KOI (el equipo de Ibai y su padre) contra los Bisons. El desparpajo del pequeño de 9 años de edad conquistó a los usuarios.

«Bueno, si perdemos no pasa nada«, expresaba este demostrando el espíritu deportivo que ha heredado de su padre. «¿Pero estamos eliminados si perdemos?«, preguntaba este. Ante la rotunda respuesta afirmativa de Ibai, este despertaba todas las risas con su reacción: «Bueno, entonces sí que pasa«.

Milan habla de su padre como futbolista

 

Ibai y compañía aprovecharon para hablar con el pequeño sobre su videojuego favorito, el cual este aseguraba que era el Fifa. El vasco supuso que este escogía al Barça, pero quiso buscarle un poco las cosquillas. «¿Piqué de titular?«, expresaba. «Claro«, respondía el pequeño.

«Pero está un poco mayor ya, ¿no?«, le puntualizaba Barbe. «Sí, pero que juegue todavía, que juegue«, añadía Milan despertando las risas de sus acompañantes.