La emotiva despedida de Luis Larrodera en Atrévete

"Gracias por regalarnos cada día una sonrisa" querido compañero

Nuria Serena

Luis Larrodera se ha despedido esta mañana de todos los oyentes de Cadena Dial y en especial de los atrevid@s a los que brindaba cada día su mejor sonrisa.

Este es el emotivo mensaje de despedida con el que decía adiós después de tres temporadas al frente de Atrévete.


Todos lo que formamos parte de la gran familia de Cadena Dial queremos agradecer a Luis, no solo su profesionalidad, su entrega, su compromiso y su dedicación si no también que nos haya regalado cada día su magia, su ilusión, su optimismo y su cariño.

Haciendo suya la máxima de Mark Twain, «La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa«, Luis se ha ganado nuestro afecto y se lleva parte del corazón de este equipo de Cadena Dial para siempre.

Ya le advertimos de que madrugar cada día era muy duro y nos nos creyó. Es más, día tras día, de forma puntual ha estado siempre al pie del cañón celebrando un nuevo amanecer. Como él no se cansa de decir: «El fin de semana pasa volando, y el lunes nos cae encima sin esperarlo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Larrodera (@luislarrodera)

Nuevos proyectos otean en su horizonte, difícilmente compatibles con el disciplinado ejercicio de madrugar cuando aún no han puesto las calles. Y Luis Larrodera se merece transitarlos.

Así que compañero, presentador, actor, monologuista… con alma de titiritero y en continúo aprendizaje, vuela alto que te lo has ganado. Tus compañeros y oyentes de Cadena Dial te deseamos la mejor de las fortunas.

Trabajar a tu lado ha sido un regalo.

MÁS SOBRE: