Atrévete con Malú, el 5 de abril en Madrid: ¡Invitaciones agotadas!

Después de 3 años sin tocar en la capital, Malú estará con Atrévete, el programa presentado por Luis Larrodera, en The Music Station Príncipe Pío

Raúl Vázquez Fernández

¡Nuevo show de Atrévete! Marca esta fecha en rojo en tu calendario: tu programa despertador estará con Malú este 5 de abril a las 19:00 en Madrid, concretamente en The Music Station Príncipe Pío.

Lo estabais esperando y aquí lo tenéis. Y es que tras 3 años sin tocar en la capital, una de las artistas favoritas de todos los oyentes de Cadena Dial volverá a traer su música en directo.

¡Y de qué manera lo va a hacer, acompañada por todo el equipo de Atrévete! Luis Larrodera, presentador del morning, Saray Esteso e Isidro Montalvo serán los anfitriones de una noche que estará plagada de la mejor música y el humor con el que nos levantamos cada mañana. Todo esto incluye juegos, retos y muchas más sorpresas en las que vosotros, atrevidos, seréis los protagonistas.


Después de lo que sucedió el 22 de marzo con Manuel Carrasco, la cita con Malú se espera todavía con más ganas. Y es que el espectáculo con el artista de Isla Cristina fue un éxito rotundo con un Teatro Fígaro a rebosar.

Descarga tu invitación para ver a Malú (INVITACIONES AGOTADAS)

Al igual que en los anteriores shows, tan solo tendrás que descargar tu invitación en el enlace que abriremos a partir de las 06:00 am del martes 29 de Marzo

Entra aquí para conseguir tu invitación

Como siempre, anunciaremos en redes el momento exacto de la salida de las invitaciones para que las podáis adquirir. Eso sí, en cuanto lo digamos, date prisa y no lo dejes para otro momento.

Así fue el show con Manuel Carrasco

Como decimos, hace unos días, el 22 de marzo, vivimos una noche inolvidable. Manuel Carrasco fue el invitado de excepción del último show de Atrévete en Madrid, en el Teatro Fígaro.

Además de Luis Larrodera, Saray Esteso e Isidro Montalvo, también brillaron con luz propia Eva Y Qué y Joseba Pérez con sus monólogos: ¡muchos atrevidos lloraron de la risa!

Por supuesto, también disfrutamos en primera persona de la música de Manuel Carrasco, las clásicas bromas de Isidro, Saray Esteso con sus secciones más divertidas y, por supuesto, de un Luis Larrodera en estado puro. Aquí te dejamos las mejores fotos de ese día:

 

Con estos precedentes, el próximo show de Atrévete con Malú en Madrid (The Music Station Príncipe Pío) apunta a ser otro día para el recuerdo. ¡Os esperamos allí, atrevidos!

MÁS SOBRE: