Roberto Leal pasapalabra

La espantá de Poty en Pasapalabra tras fracasar en la Pista Musical

Si compañero Canco Rodríguez tuvo que acudir en su búsqueda y hacerle regresar

Nuria Serena

La frustración provoca que, a veces, se tomen decisiones equivocadas. Y Poty Castillo se equivocó estrepitosamente cuando decidió tras perder una prueba salir por patas del plató de ‘Pasapalabra’.

La espantá, que dejó a los concursantes e invitados -presentador incluido- con cara de póker provocó que Canco Rodríguez decidiera acudir al rescate del coreógrafo que indignado había desertado del programa.

Roberto Leal, incrédulo, trató de reconducir como buenamente pudo el concurso mientras intentaba contener la risa ante el surrealista momento que estaba presenciando


Poty Castillo abandona Pasapalabra

Poty Castillo, coreógrafo de ‘Operación Triunfo’ y ex amigo de David Bustamante tras la separación del cantante de Paula Echevarría, es uno de los invitados esta semana a Pasapalabra.

Lo que ocurrió ayer en el espacio de Antena 3 no se lo esperaba nadie. El artista decidió levantarse de su silla tras fracasar en la prueba de ‘La Pista’ musical en la que se enfrentaba a Canco Rodríguez.

Una prueba de la que en ediciones anteriores no salió muy victorioso y en la que, una vez más, fracasó estrepitosamente.

Y como si fuera un «crío» decidió culpar al pulsador de su derrota: «Pero no es posible, te juro que no funciona mi aparato. Me voy»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)


Dicho y hecho….se levantaba de la silla y abandonaba el plató. Entre las risas del público y la consternación del propio presentador, sui rival y compañero Canco Rodríguez lograba traerle de vuelta, entre las quejas reiteradas de Poty: «Que no funcionó mi aparato. Soy el tío más fan de los Beatles desde siempre….Yo creo que no ha funcionado. ¿Puede ser?».

El triunfador de la prueba Canco Rodríguez quiso darle un consejo a su contrincante: «Lo único que tienes que hacer, es entrenar con el pulsador todas las mañanas… es cuestión de entrenamiento… aquí no falla nada»