Paula Echevarría sobre su ruptura con Bustamante: «Siempre que fracasas, te sientes mal»

Guss González

Paula Echevarría ha participado en el programa «Planeta Calleja», disfrutando de rutas en Kenia, las sabanas y el valle del Rift.

Y como suele ser habitual, el formato que conduce Jesús Calleja ha conseguido que la influencer se sincere, desgranando algunos detalles sobre su ruptura con Bustamante.

Imagen de Cuatro

Paula, muy honesta, explicaba: «Siempre que sientes que fracasas en algo te sientes mal. Yo pensaba que me casaba para toda la vida».


Pero no todo iba a ser hablar del pasado con el carismático Calleja. La actriz hablaba de su pareja en la actualidad, Miguel Torres, ex jugador del Real Madrid y el Málaga, entre otros equipos.

Confesaba que al conocerse, él vivía en Marbella y ella en Madrid, donde compaginaba sus responsabilidades profesionales con su faceta de madre. «Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono y así estuvimos casi tres meses».

 

Pasar de página y encontrar de nuevo el amor

 

Echevarría y Bustamante fueron una pareja idílica hasta que anunciaron su separación allá por el año 2017. Tan solo un año después, en 2018 y después de varios tiras y aflojas firmarían el divorcio.

Ahora Paula y Miguel dicen estar muy felices con su reciente paternidad. Y si hablamos de boda la pareja responde: «Los dos ya pasamos por ello y le damos la importancia justa al matrimonio».

 

MÁS SOBRE: