la esposa

‘La esposa’ llega a Antena 3: el fenómeno televisivo que arrasó en Italia

La superproducción internacional ‘La esposa’ llega a Antena 3 con muchas expectativas durante "tres noches únicas"

Raúl Vázquez Fernández

Directa desde la televisión italiana, llega a nuestras pantallas el último fenómeno del mundo de las series. Su título es ‘La esposa’, y Antena 3 es la encargada de hacérnosla llegar.

Se trata de una superproducción internacional que acaba de arrasar en Italia. La famosa cadena Rai ha conseguido congregar hasta 7 millones de espectadores durante la emisión. Unas cifras escandalosas teniendo en cuenta la enorme oferta en streaming que está a nuestro alcance actualmente.

Todavía no sabemos la fecha exacta en la que podremos disfrutarla en nuestros televisores y demás dispositivos, pero será mucho más pronto que tarde. Y es que el canal de Atresmedia ha comenzado este lunes, por sorpresa, a promocionar el estreno del que esperan será su nuevo éxito. En sus propias palabras, el estreno es «inminente».


Lo que sí sabemos es la manera en la que se va a estrenar. Antena 3 emitirá la serie a modo de evento a lo largo de «tres noches únicas». Veremos si cumple las expectativas, algo posible visto el éxito de títulos recientes provenientes de Turquía.

Sinopsis de ‘La Esposa’, muy pronto en Antena 3

Tal y como podemos leer en la página de Antena 3, esta es la sinopsis de ‘La Esposa’: «María es una joven calabresa que, para salvar a su familia de la pobreza, decide aceptar la propuesta de matrimonio «por poder» con Italo, nieto del rudo granjero vicentino Vittorio Bassi.»

«Al llegar al Norte, María se encuentra lidiando con una realidad totalmente hostil y, sobre todo, con el rechazo de su marido, aún destrozado por la pérdida de su primera esposa, pero María es una mujer fuerte y resiliente y no se deja llevar.»

Por otro lado, el reparto lo encabezan Serena Ross y Giorgio Marches, dando vida a los protagonistas de la serie: Maria Saggese e Italo Bassi, respectivamente. Por otro lado, el resto de nombres que componen el elenco son Maurizio Donadoni, Mario Sgueglia, Matteo Valentin, Antonio Nicolai, Claudia Marchiori, Antonella Prisco, Giulia D’Aloia, Gualtiero Burzi y Mariella Lo Sardo.