Alejandro Sanz

La foto en la que Alejandro Sanz cumple los sueños de una niña

El cantante esperaba con los brazos abiertos a Claudia, una de sus mayores fans

Ana Irigoyen

A Alejandro Sanz no solo lo admiramos por ser uno de los mejores músicos de nuestro país, sino por su personalidad humilde y generosidad con su publico. Esta vez el artista ha querido cumplir los sueños de Claudia, una niña que está enferma y que de la mano de la Fundación Pequeño Deseo han organizado este maravilloso encuentro.

Desde la fundación publicaban el siguiente mensaje: «Claudia baila y canta todas las canciones de @alejandrosanz pero su favorita es Corazón Partío. Un día se fue de excursión a Benidorm y allí su ídolo le estaba esperando para darle un abrazo. En los brazos de Alejandro conoció a todo su equipo y estuvo encima del escenario tocando los instrumentos.»

A continuación se podía ver como el artista y la niña se fundían en un abrazo que recordarán toda la vida. Alejandro contestó a este mensaje diciendo: «Gracias a vosotrxs. Fue un auténtico regalo conocerte Claudia. Gracias por venir a ti y a tu mamá. Y al equipo de la fundación por darme la oportunidad. ❤️», decía Alejandro Sanz.


De Alejandro Sanz a Camilo: otros artistas que han colaborado con la fundación

La Fundación Pequeño Deseo se encarga de organizar encuentros entre niños que padecen enfermedades graves y sus artistas favoritos. Está comprobado científicamente que este tipo de sorpresas mejoran la actitud y el bienestar de estos pequeños que tanto sufren. Es por eso que no solo Alejandro se ha unido a la causa, también hemos podido ver a Camilo o a Pablo López aportar su granito de arena a que la vida de estos jóvenes sea un poco mejor.

Se preocupan cada día de que la ilusión de estos niños siga manteniéndose a pesar de las delicadas situaciones que atraviesan. También dan las gracias a los artistas que participan por su generosidad y simpatía hacia proyectos como este.