Alejandro Sanz

Este fue el regalo de la hija de Alejandro Sanz a Sebastián Yatra tras su concierto

Alma, la hija pequeña del madrileño, ha sorprendido al colombiano con un dibujo muy especial

Ana Irigoyen

Parece que la hija pequeña de Alejandro Sanz es una de las fans número uno de Sebastián Yatra y de su canción Tacones rojos. Tanto es así, que Alma, ha acudido a uno de los conciertos del colombiano y le ha sorprendido con un dibujo. En el aparecían los míticos tacones rojos de la canción y la pequeña escribía: “Alma para Yatra. Love”

Sebastián Yatra lo subía a su historia de Instagram en la que mencionaba a Alejandro Sanz diciéndole: «Amigo, qué bonito que Almita haya venido al show. Gracias por el cariño te veo pronto». Como vemos las canciones del colombiano triunfan entre los más pequeños, pero también con los adultos. Porque, ¿a quién no le entran ganas de bailar con los éxitos de Sebastián Yatra?

Alejandro Sanz


Los inicios de la gran amistad entre Alejandro Sanz y Sebastián Yatra

Lo cierto es que Sebastián Yatra ya admiraba la música del de Madrid desde hace tiempo y quién le iba a decir a él que la hija del maestro le iba a hacer un regalo. En cualquier caso, ambos se vieron las caras por primera vez en una cena en la que estaba Tini, la que por aquel entonces era pareja del colombiano y había sacado una colaboración con Alejandro Sanz. El tema que compusieron juntos se llama Un beso en Madrid y, además, Tini formaba parte del equipo de Sanz en La Voz Kids.

Fue de esta manera como Yatra y Sanz se conocieron y desde entonces mantienen una buenísima relación. Sería todo un sueño para los fans de ambos, incluso para Alma, que sacasen una colaboración juntos. De momento toca disfrutar del buen rollo que tienen ambos artistas y de la gira de los dos cantantes, que arrasan allí donde suenan sus canciones.

MÁS SOBRE: