Anabel Pantoja

La imagen de Anabel Pantoja saltando del helicóptero de Supervivientes que nunca olvidarás

"A esta productora que no sé cómo cojones han tenido de traerme otra vez, pero se lo dedico a ellos."

Nuria Serena

Esto promete… y es que la reacción de Anabel Pantoja al saltar del helicóptero durante el primer programa de ‘Supervivientes‘ ha causado furor en redes sociales.

Ya, antes de bajarse del aparato, acaparó todas las miradas por sus caras, sus rezos y su mirada de «por favor sáquenme de aquí… quién me mandaría a mi meterme en este fregado»

Pero el momentazo de precipitarse en caída libre hacia el agua es algo que los seguidores de Supervivientes jamás podrán olvidar.


Uno de esos hitos del programa que se recordará en cualquier resumen de ediciones pasadas.

Anabel Pantoja desata las risas en Twitter

«Su fichaje promete en esta edición. ¡Es maravillosa!» Este es uno de los comentarios que se compartieron en la red social y que fue replicado y contestado por los miles de telespectadores que se divertían con las imágenes en Telecinco de la sobrina de Isabel Pantoja antes de saltar del helicóptero.

Y es que ni siquiera el presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, ha podido tranquilizarla. Anabel quería tirarse ya… porque quería llegar a la playa con Yulen que se había lanzado minutos antes que ella.

La noticia de que tendría que esperar para hacerlo a que terminara la pausa publicitaria la sacó de sus casillas y la llevó a espetar un histérico: “No me quiero quedar sola, dile que me espere por favor”

”¿Quieres una manzanilla hija?” le ofrecía Jorge Javier mientras en el plató reían a carcajadas.

Finalmente y tras un rosario de dedicatorias, la concursante decidió dar el salto: “Para empezar no sé si está Belén o Isa, decirlas que estoy con ellas. A mi familia y a mi gente, a las hermandades de Canarias, Sevilla y Madrid que saben quienes son. A esta productora que no sé cómo cojones han tenido de traerme otra vez, pero se lo dedico a ellos. Por último y escúchame y que me escuchen ellos, a mis padres para que sepan que lo que hicieron merezca la pena y se sientan orgullosos”