Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, quinta concursante de Supervivientes 2022

Ya participó en la edición de 2014

Ana Pérez

Se va revelando la lista de concursantes de Supervivientes 2022. La siguiente confirmada ha sido Anabel Pantoja. Se ha dado a conocer durante la emisión de Sálvame. 

Esta edición ya cuenta con cinco concursantes confirmados, entre los que están Marta Peñate, Ainhoa Cantalapiedra, Kiko Matamoros y Nacho Palau, el ex marido de Miguel Bosé.

El nombre de la prima de Isa Pantoja ya sonaba desde hace varios días, pero ha sido en Sálvame cuando ha confirmado su participación en Supervivientes, que está a punto de comenzar aunque no se conozca la fecha de estreno.


También puedes leer:

Anabel Pantoja podría ir a la cárcel por la razón que ha dado ‘Socialité’

Se les rompió el amor al empezar el año: Vicky Martín Berrocal, Fonsi Nieto, Iñaki Urdangarin, Anabel Pantoja, rompen con sus parejas

Anabel Pantoja se revela ante la noticia de la posible relación de su ex, Omar Sánchez, con Alexia Rivas

Bibiana Fernández graba el tema de Sálvame y el público reacciona

Paz Padilla regresa a la televisión tras ser despedida de Sálvame

La segunda vez que participa Anabel Pantoja

 

Hace ocho años Anabel formó parte de la aventura en Honduras. Por aquel entonces, la joven duró en el programa tan solo dos semanas, ya que después pidió abandonar.

Anabel es la que menos ha aguantado la experiencia en los Cayos Cochinos de su familia. Tiene una cuenta pendiente con la isla que intentará resolver este año con una nueva mentalidad.

Tras conocerse este fichaje estelar, ya van cinco concursantes, y antes de que finalice el mes ya tendremos a todos compitiendo para ver quién es el mejor superviviente.