Camilo y Evaluna

La incógnita del hijo de Camilo y Evaluna: ¿Niño o niña?

Todos parecen tenerlo claro

Noelia Bertol

Muy pronto Camilo y Evaluna se convertirá en padres de su primer hijo, Índigo. La pareja de artistas viven las últimas semanas del embarazo muy emocionados y dedicados a los pequeños detalles. Estos días la hija de Ricardo Montaner compartía un par de imágenes en sus redes sociales en las que mostraba su voluminosa barriga y abría el debate a sus seguidores: «¿niño o niña?«.

Camilo y Evaluna eligieron Índigo como nombre para su hijo por ser neutro. Estos no han querido conocer los detalles del sexo del bebé durante todo el embarazo y será en su nacimiento cuando lo descubran. Así se lo hizo saber esta a sus seguidores a través de Instagram. 

Camilo también compartía estos días algunos detalles que habían marcado su fin de semana. Su domingo confesaba haber estado marcado por un baño, masajes, café con leche, música, plantas y «mucha gente diciendo que Índigo es niña«.

Hay personas que se atreven a aventurar el sexo del bebé con tan solo ver la forma de la tripa de la mamá, o incluso por sensaciones. Parece que, tal y como menciona el colombiano, muchos creen que su bebé será una niña.

Camilo y Evaluna viven su año más especial

 

La pareja celebraba dos años de matrimonio el pasado 9 de febrero. Qué mejor forma de hacerlo que con la dulce espera. Esta primavera la pareja dará la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, la mayor materialización del amor entre dos personas. 

Será un año muy especial para la pareja, y no solo por lo que vivirán a nivel personal, sino también a nivel profesional. La Tribu es una parte importante de la vida de ambos y este año se volverán a reencontrar con ella sobre los escenarios. ¡Qué ganas! 

MÁS SOBRE: