La Isla de las Tentaciones elimina a un soltero

El soltero expulsadoo de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ se manifiesta: «Tarde o temprano se sabrá la verdad…»

Los espectadores fueron los que se dieron cuenta de que uno de los solteros no había sido presentado en su primera entrega

Carmen Álvarez

El pasado miércoles Telecinco estrenó la quinta temporada de La Isla de las Tentaciones, que comenzó con polémica entre sus seguidores. El desencadenante fue la expulsión de José Guzmán, uno de los concursantes que asistía como soltero. Este tentador fue eliminado de este concurso en el proceso de montaje. ¿Quieres conocer el motivo? Aquí te lo contamos.

La parte más comentada de la primera edición de La isla de las Tentaciones

 

La presentadora del programa, Sandra Barneda, como sucede en cada inicio de temporada, se encargó de presentar a las cinco nuevas parejas que se suman al concurso: Manu y Sara, Andreu y Paola, Mario y Laura y, la pareja formada por Javi y Claudia.


En la presentación, Barneda explicó el motivo por el que cada concursante se animaba a participar en el reality. Posteriormente, los concursantes se separaron en las dos villas (Villa Playa y Villa Paraíso). Allí explicó uno de los detalles que más han llamado la atención antes de que diese comienzo la quinta edición, el sonido de las alarmas y sus colores.

Posteriormente, Barneda congregó a todos los participantes para presentarles a los veinte tentadores que intentarán conquistarles en los próximos capítulos. Y en ese momento, donde se contaron a veinte personas en la piscina (diez hombres y diez mujeres), 19 fueron presentados.

Un chico fue el que no desfiló ante los concursantes en la pasarela. Tampoco aparece hablando con Sandra, ni se escucha a ningún concursante refiriéndose a él, o ante las cámaras. Pero donde si lo pudimos ver fue en varios momentos cuando vimos a los tentadores juntos. Estaba situado (con una camisa azul) entre Brian y Edgar, y este hecho hizo saltar la alarma entre los seguidores del programa.

La conclusión a la que se llegó fue que el programa había editado y eliminado la participación de este concursante antes de su estreno.

José Guzmán, el soltero se pronuncia ante su expulsión del programa

 

En los últimos días, el exconcursante de La Isla de las Tentaciones, José Guzman, ha reaparecido por las stories de Instagram para contar la situación actual que vive tras su paso por el reality: «Hay una cosa que se llama contrato de confidencialidad y es algo por lo que yo no voy a pasar por encima porque me busco un jaleo increíble. Estoy muy tranquilo y con la conciencia muy tranquila porque la verdad tiene las patas muy cortas. Tarde o temprano se sabrá la verdad. Insisto, la gente que me conoce ya sabe lo que hay. Me quedo con eso», declaraba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Guzmán (@joseguzmanmar)

La productora del programa, también da sus respectivas explicaciones

 

La productora del programa, Cuarzo Producciones, se encargó de dar las explicaciones oportunas sobre la eliminación de este concursante a Vertele: Aplicando los protocolos internos, se decidió que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa”.

En estos momentos, se desconocen cuáles han sido los motivos por los cuáles la productora tomó la decisión de reeditar la primera edición de este reality. Pero a lo largo del programa no se producirán más cambios, ya que solo estuvo presente al inicio de las grabaciones.