Tania Déniz

Tania Déniz (‘La isla de las tentaciones’) muestra el antes y después de su operación de pecho

La concursante enseña su impactante cambio con fotos en Instagram

Raúl Vázquez Fernández

La quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha hechado a andar y, con ello, vamos conociendo poco a poco a sus concursantes. Entre ellos, destaca Tania Déniz con grandes cifras en sus redes sociales.

Con más de 115.000 seguidores en su cuenta de Instagram, se ha ganado a pulso ser uno de los nombres propios de esta temporada. Y es que a su participación en el programa hay que sumarle las impactantes publicaciones que hace en esta red social.

En una de las últimas, muestra con imágenes un cambio por el que ha pasado en estos meses: el antes y después de su operación de pecho.


«Este fue mi cambio», muestra Tania Déniz

«Este fue mi cambio. Ayer hizo seis meses desde que me operé. Qué rápido pasa el tiempo», escribió en una storie de Instagram la concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Junto a estas pocas palabras, Tania Déniz añadió una imagen antes de su operación de aumento de pecho y, justo debajo, una actual. Evidentemente, el cambio es importante. Estas son las fotos:

Tania Déniz

Mientras continúa creciendo en esta red social dedicada a las fotos y, con ello, mejorar y potenciar su imagen, su participación en el reality va por buen camino.

Y es que, hasta ahora, se encuentra cómoda en Villa Playa con sus tentadores. Y, al mismo tiempo, no saca de su cabeza a Samuel, su pareja, que se encuentra en la otra parte de la isla. ¿Conseguirá el formato de Mediaset ser tan exitoso como las ediciones anteriores?