Álvaro y Rosana

«La Isla de las Tentaciones»: salen a la luz las imágenes del trio entre Álvaro, Sabela y Rosana

Álvaro y las dos tentadoras protagonizan el primer trío sexual de la historia del programa.

Guss González

Se venía cociendo desde principios de semana… Sandra Barneda, conductora del debate de «La Isla de las Tentaciones», anunciaba la difusión de unas imágenes impactantes: el primer trio de la historia del reality. Cómo ya te contamos en estas líneas, Telecinco había estado cebando con el gancho de una imágenes sorprendentes, que por fin, han visto la luz.

Y es que Álvaro, uno de los concursantes y novio de Rosario, ha vivido lo que para muchos es su mayor fantasía sexual: un trío con dos de las tentadoras, una de ellas pretendienta de su compañero en el programa.

Los rumores estaban servidos desde la propia cadena y pronto varias filtraciones comenzaron a circular por las redes sociales. El programa finalmente ha emitido de manera íntegra el trío que se han montado Álvaro, Sabela y Rosana.


 

«La Isla de las Tentaciones» se supera

 

El reality no parece tener límites en este sentido… Las tentaciones pueden venir en forma de infidelidades entre un concursante y una tentadora, o como es el caso, llegar hasta un trío.

Todo comenzaba como un inocente juego de cortejos en el jacuzzi de la villa. Sabela, Rosana, Nico y Álvaro, charlaban y se relajaban tranquilamente. Aunque ya se comenzaba a respirar la tensión…

Imágenes de Mediaset

En un momento concreto, una de las tentadoras confesaba que se sentía sexualmente atraída hacia su compañera. Ya sin Nico en la escena del crimen, comenzaron los besos apasionados entre las chicas, para más adelante, dejar paso a Álvaro que no dudó en apuntarse al juego de tres.

Imágenes de Mediaset

Más tarde, pasaron de las burbujas a la habitación de Álvaro, que acabó compartiendo lecho con Sabela hasta que, repentinamente, apareció su novia Rosana, que también se metía en la cama con ambos.

«Las cosas no se pueden controlar y salen como salen. Nunca había hecho un trío. Me ha parecido una cosa innovadora para mí y me lo he pasado muy bien», explicaba el concursante al día siguiente.