la oreja de van gogh grupo artista

La Oreja de Van Gogh cumple el sueño de un niño de 7 años

La banda subía al escenario a este joven durante uno de sus conciertos

Ana Irigoyen

Solo unos pocos afortunados pueden vivir lo que se siente encima de un escenario con el público cantando a coro una canción. Grupos tan míticos como La Oreja de Van Gogh tienen muchas canciones de las que todos recordamos su letra de principio a fin. La banda ha querido que esta vez fuese un niño de tan solo 7 años el que sintiese lo que era esta sensación.

En Torrelavega el público pudo ver en directo cómo Sergio, un niño de 7 años, cantaba una de las canciones de la banda junto a Leire Martínez, su vocalista. «Ayer en Torrelavega, Sergio, un valiente de solo 7 años, nos pidió salir a cantar un trocito de ‘La niña que llora en tus fiestas’. Lo hizo genial y, como no podía ser de otra manera, se llevó el aplauso de su vida. Todos deberíamos sentir alguna vez lo que ayer sintió Sergio», así es como lo ha expresado el grupo a través de su perfil de Twitter.

Sin embargo, esto no es todo, ya que a raíz de este vídeo su perfil se ha llenado de comentarios positivos de los fans de la banda. Mensajes como «Ustedes son expertos en hacer sueños realidad y de la manera más bonita! Son lindísimos» o «Fue I N C R E Í B L E!! Por un momento todos sentimos (casi) tanta emoción como Sergio. Sois enormes!«, comentaba otra usuaria.

Los conciertos de La Oreja de Van Gogh: un recorrido por toda su trayectoria

 

La Oreja de Van Gogh es uno de los grupos más populares en nuestro país y en sus conciertos puedes disfrutar de clásicos como Rosas o Puedes contar conmigo. Sin embargo, también hemos visto a los artistas sacar música nueva y así lo demostraron hace dos años cuando lanzaron su último disco, Un susurro en la Tormenta.

Ahora tienes la oportunidad de verles y disfrutar de una noche que te hará un recorrido desde los éxitos que los catapultaron a la fama hasta sus nuevos proyectos. Todavía les queda toda una larga lista de fechas para acudir a verles que pasará por ciudades tan importantes como Bilbao o Madrid y finalizará el 1 de octubre en Palma de Mallorca.