La nueva colaboración de Despistaos con Emlan, Mala decisión

Una canción que nace de una historia de desamor

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Despistaos  •  

Emlan y Despistaos nos presentan «Mala Decisión«, el primer adelanto del segundo álbum de los primeros.

Una canción que nace de una historia de desamor, de creer que has tomado una mala decisión cuando acabas de dejar una relación, pero que en verdad es lo mejor que podrías haber hecho.

«Mala Decisión» surge a partir de un tema inacabado de Emlan, en el que ambos artistas comienzan a trabajar de manera conjunta, y con las ideas de Krespo y Dani de Despistaos, que aportan un toque de nostalgia pero a la vez con mucha potencia, dan forma a lo que finalmente es «Mala Decisión».


La buena sintonía y buena química entre Emlan y Despistaos desde el primer momento se puede comprobar en el resultado final.

Así lo compartieron en redes sociales: «Esta es la portada que viste nuestra “Mala Decisión”. Estoy muy orgulloso de ella por dos cosas. La primera es por lo que significa esto, sacar un tema con esta gente me emociona mucho ya que yo cantaba sus canciones hace unos años. Y la segunda es porque la he hecho yo y me siento orgulloso de ello. Sea como sea… lo importante es que vamos con todo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arnau Moreno • (@emlan.wav)

Despistaos y Emlan, el lyric video

Ambos han trabajado codo con codo para llevar a cabo el lyric video final en el que Arnau, Emlan, se ha encargado de diseñar y componer todas las escenas, para que Gerard Lázaro hiciera el trabajo de aanimación.

Así se abre el camino hacia el segundo álbum de Emlan, que llegará a finales de este año que comienza, y del que iremos descubriendo más canciones durante todo 2022. Sin duda un trabajo muy esperado tras el éxito de su debut discográfico el pasado año con ‘Nuestro Plan’, que le llevó a diferentes festivales, fiestas mayores y salas de toda nuestra geografía.

¡Ojo al 2022 porque tenemos mucho más Emlan!