La Oreja de Van Gogh Leire Martínez LODVG

La Oreja de Van Gogh pone a prueba su tolerancia al picante en México

La banda ha recorrido el país este mes de marzo en el ámbito de su gira

Noelia Bertol

Este mes de marzo La Oreja de Van Gogh lo ha pasado por entero recorriendo México en el ámbito de su gira Un susurro en la tormenta. Hasta 13 ciudades mexicanas han podido disfrutar de la banda.

El disfrute ha sido recíproco. En los vídeos e imágenes que el grupo ha ido compartiendo en sus redes sociales les hemos podido ver divirtiéndose como niños sobre el escenario, pero también cuando bajaban de él.

México es un país para vivirlo y recorrerlo con los cinco sentidos, y uno de los más importantes es el del gusto. Tiene una gastronomía que destaca por los platos en los que el gran protagonista es el picante y La Oreja de Van Gogh y todo su equipo quisieron poner a prueba su tolerancia a la comida picante.


Los miembros de La Oreja de Van Gogh prueban el chile habanero

 

Con el viaje a México llegó el estreno de la banda en Tik Tok. A través de esta red social el grupo ha ido mostrando sus viajes y algunas aventuras por el país, como cuando decidieron grabarse al probar el chile habanero, uno de los chiles más picantes del mundo.

«Seguidnos en Tik Tok si queréis ver señores mayores haciendo el idiota«, bromeaba La Oreja de Van Gogh desde Twitter. En la publicación añadían el vídeo en el que se les pude ver pasándolo un poquito mal al probar el habanero. «Es una forma de herirse«, expresaba Xabi San Martín, que apenas podía hablar tras probar el chile.

Próximo destino: Argentina

 

Este fin de semana la banda terminó sus conciertos en México, y aunque la aventura en el país azteca ya sea cosa del pasado, el grupo se va con el corazón bien lleno a su próximo destino: Argentina. El próximo mes de mayo estarán visitando con su tour hasta nueve ciudades en este país.

¿Les veremos disfrutar de un buen asado argentino? De seguro no les perderemos la pista en redes sociales.