Maluma

La publicación de Maluma que invita a reflexionar: «Muchas cosas ilegales deberían ser legales»

El artista se encuentra de gira por Europa con su PAPI JUANCHO TOUR

Noelia Bertol

Es uno de los artistas más aclamados a nivel internacional. En su cuenta de Instagram acumula más de 60 millones de seguidores, sus lanzamientos se convierten en éxitos en un abrir y cerrar de ojos y llena estadios a una velocidad similar. Maluma se ha ganado su fama y la gran cantidad de admiradores por muchos aspectos, y uno de ellos es la naturalidad con la que se muestra.

Al colombiano no le intimida ser uno de los rostros más famosos de la música, eso no le echa para atrás a la hora de dar una opinión sobre cualquier tema. Dada la tendencia con la que se suele responder en las redes sociales cuando un rostro conocido da su particular opinión, cada vez es más frecuente que estos se la guarden para sí mismos.

Pero Maluma no tiene problema y a través de su cuenta de Twitter suele compartir reflexiones e ideas que le asaltan la mente. Con su última publicación invitaba a sus seguidores a reflexionar sobre ciertos asuntos que son ilegales y que, en su opinión, deberían ser legales, y al revés.


«Muchas cosas que son ilegales deberían ser legales y viceversa… ¿quién está de acuerdo? Si pudieran legalizar algo, ¿qué sería?«, compartía el cantante.

Eso sí, no daba ningún ejemplo de lo que le había llevado a lanzar esta reflexión. En su lugar pedía a sus seguidores que compartieran lo que les gustaría legalizar en el caso de poder hacerlo.

El artista reaccionó apoyando algunas de las respuestas de sus seguidores, como una que expresaba que «ser ciudadano del mundo debería ser legal» u otra que mencionaba el derecho a todas las personas de tener acceso a ayuda psicológica con profesionales para tratar las enfermedades mentales.

Maluma llega a España

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Estas son las reflexiones a las que se enfrenta el cantante colombiano en mitad de su etapa del PAPI JUANCHO TOUR por Europa. Muy pronto estará por España con dos conciertos, uno el 31 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y otro el 5 de abril en el WiZink Center de Madrid (en verano volverá con más).

En sus redes muestra algunos retazos de todo lo que está viviendo en esta etapa del tour que supone al mismo tiempo el reencuentro con sus fans europeos tras los dos años de pandemia. 

MÁS SOBRE: