El divertido flirteo de Nagore Robles y Toñi Moreno que tuvo que frenar Carlos Sobera

La reacción de Nagore Robles al nuevo amor de Sandra Barneda

La presentadora ha hecho una reflexión que hace alusión a su ex

Raúl Vázquez Fernández

Esta semana ha llegado cargada de novedades en cuanto a una de las integrantes de la que fuera una de las parejas más famosas de nuestra tele. Hablamos de Sandra Barneda, que ha vuelto a encontrar el amor tras dejarlo con Nagore Robles.

Ahora, tan solo unas horas después de que saliera la noticia en todas partes, ha sido el turno de la reacción de la otra parte de esa pareja que duró más de seis años.

Y es que Nagore Robles, aprovechando su estancia en Alicante para pasar unos días de desconexión junto a su padre, ha lanzado a sus redes sociales una foto con un texto que hace un clara referencia a aquel amor pasado.


Nagore Robles y su reflexión que recuerda a Sandra Barneda

Como decimos, Nagore Robles se ha acordado de Sandra Barneda durante estos días en la costa del Mediterráneo. Ha subido unas fotos a su cuenta de Instagram en la playa y luciendo bañador, acompañándola asimismo del texto que no ha pasado desapercibido para nadie:

«He llegado a la conclusión de que no hay personas incorrectas, y que ninguna relación es una pérdida de tiempo; o te dan lo que querías o te enseñan lo que necesitabas» (líneas de Nicocandia6).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nagore Robles (@nagore_robles)

Esta reflexión (apoyada por las imágenes) se ha llenado de comentarios, como no podía ser de otra manera. Y alguno le ha llamado la atención a la colaboradora de ‘Pesadilla en el paraíso’.

«Razón no te falta unque algunos aprendizajes habrían sido mejores con un tutorial😂😂😂», escribió un usuario. Unas palabras que han tenido respuesta de Robles en forma de emojis de carcajadas. Algo que demuestra que de humor, al menos por ahora, va sobrada.

MÁS SOBRE: