Sandra Barneda

Sandra Barneda vuelve a encontrar el amor tras dejarlo con Nagore Robles

La presentadora ha sido vista con la nueva mujer que ha aparecido en su vida

Raúl Vázquez Fernández

El amor da muchas vueltas y sigue haciendo de las suyas. Y es que Sandra Barneda, unos meses después de haberlo dejado con Nagore Robles, parece haber encontrado de nuevo a una persona por la que estar ilusionada.

La presentadora ha sido vista con una nueva mujer. Ambas han dado un paseo de lo más romántico y todo hace indicar que podemos estar ante el nuevo amor de la famosa de nuestra tele.

Sandra Barneda, paseando con su nueva ilusión

La revista Lecturas, en su edición en pape, ha sido el medio que ha podido plasmar esta noticia. Y es que en su último número en formato físico, han incluido una galería de imágenes de Sandra Barneda con la nueva mujer que ha aparecido en su vida.


«Se dejaron ver intercambiando confidencias, cogidas de la mano y abrazadas. Tras su romántico paseo, pasaron el resto de la tarde en casa de la presentadora», aseguran en la citada publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Esta situación llega unos meses después de que Sandra Barneda y Nagore Robles el pusieran punto y final a seis años de romance. «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil», escribió Barndeda en aquel momento.

Por otro lado, la presentadora destaca por su buen momento profesional. Se acaba de embarcar en una nueva edición de La isla de las tentaciones en Mediaset en lo que a televisión se refiere. En su apartado como escritora, ha publicado Las olas del tiempo perdido, su nuevo libro, hace unas pocas semanas.

MÁS SOBRE: