La reina Letizia y el secreto para lucir sus brazos musculados ¡Se puede hacer en casa!

No se necesita más que el peso del propio cuerpo y una pared

Aitana Alonso

La reina Letizia presume de un cuerpo admirable. Su estética siempre destaca por su sencillez, pero su cuerpo también lo hace por lo en forma que está. No hay un único secreto ya que el resultado sale de una fórmula compuesta por varios ingredientes. La constancia con el ejercicio y el equilibrio alimenticio son dos claves básicas.

La propia reina controla la cantidad de azúcar que toma para no dañar a su piel. Esto es importante ya que el envejecimiento de la piel se ve muy afectado por los alimentos que consumimos.

la reina Letizia


Si hay algo que ha llamado la atención estos días del vestuario de la reina es que ha usado prendas que dejaban a la luz sus brazos musculados y bien trabajados. Pero hemos dado con los ejercicios con los que conseguirás lucir los mismos músculos definidos.

También puedes leer:

Vientre plano ¡5 ejercicios caseros para conseguirlo! Son sencillos

Hombros perfectos con estos sencillos ejercicios

Adelgazar después de los 40 es más fácil con esta rutina de ejercicios

La periodista Paloma Barrientos ha explicado en EsRadio, la verdadera razón de sus tonificados brazos, que no es otra que la Reina es una apasionada de la escalada: «Me cuentan que el verdadero secreto de sus fuertes brazos no son las pesas, como todos creíamos, sino la escalada deportiva, con la que se desarrolla mucho más músculo en menos tiempo».

El ejercicio en casa con el que conseguirás los brazos de la reina Letizia

 

El ejercicio estrella del que hablamos se trata de los fondos de tríceps en la pared. Hay muchas técnicas con las que podemos definir los músculos. De hecho, la reina practica yoga, zuma, cardio y va al gimnasio. Sin embargo, este ejercicio es el arma estrella.

El Español ha desvelado una declaración que ha hecho una amiga cercana de Letizia. “La reina realiza ejercicios de curl de bíceps con pesas, barra o TRX, un día sí y otro no. Ella siempre recomienda, cuando alguien le pregunta, que hagan fondos de triceps en la pared. No se necesita más que el peso del propio cuerpo y una pared, ese es su ejercicio favorito”, contaba para el periódico.

El último acto público en el que ha aparecido ha sido el culpable de que todos se hayan fijado en sus brazos. Sin ninguna duda, a la reina le gusta mostrarse atlética y lucir un cuerpo definido. Pero, ahora que hemos descubierto su secreto, no tardaremos en incluir su ejercicio estrella en nuestra rutina de ejercicios.

MÁS SOBRE: