La ruptura de Nagore Robles y su última pareja: «Estoy fastidiada»

Lo ha contado en el podcast que hace con Alba Carrillo en Mtmad

Ana Más

«Estoy fastidiada», estas eran las palabras que Nagore Robles le decía a Alba Carrillo en Nos hemos liado, el podcast que ambas presentan en Mtmad. Y es que la colaboradora acaba de romper con su última pareja, cuya identidad no ha desvelado, aunque asegura que no tiene ninguna gana de volver a enamorarse.

Por su parte Alba Carrillo, que co presenta el programa con Nagore, contaba cómo había acabado su «famosa noche loca» con Jorge Pérez y  Alexia Rivas, que visitaba el programa, empatizaba con las dos y le daba sus consejos a partir de su experiencia.

“Estaba con una persona muy a gusto, pero al final no ha sido lo que yo necesitaba. Con los años te haces más exigente y hay cosas que necesitas sí o sí. Para compartir mi vida con alguien necesito cosas que tienen que venir ya de casa”, “Estoy fastidiada y en modo recuperación, pero ya sé cuáles son las fases”, continúa explicando.


Además de asegurar que no quiere tener ningún tipo de contacto con ella porque hay cosas que ya no tolera y explicaba que necesita,» libertad, confianza, que respete mis pensamientos.»

Nagore Robles reconoce que Sandra Barneda ha sido su gran amor

Nagore Robles

Y es que está claro que su gran amor ha sido Sandra Barneda, tal y como no hace mucho explicaba diciendo, “He tenido la suerte de tener un gran amor”. Hace prácticamente un año la pareja rompía su relación y lo hacía público con este mensaje en redes,  «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra».

Además recientemente ambas volverán a compartir vida profesional ya que tal y como explican desde Lecturas, «Mediaset ha anunciado su ascenso de colaboradora a presentadora en la segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso». Y es que en la nueva edición del reality, en el que ya trabaja la cadena, los presentadores serán Carlos Sobera, que seguirá al frente de las galas principales, Sandra Barneda que «se encargará de abordar la última hora de los participantes y analizar las situaciones más destacadas de su estancia en la granja en los debates del formato» y Nagore Robles, que va a sustituir a Lara Álvarez y «dirigirá los juegos que tendrán que afrontar los concursantes y ofrecerá de primera mano el relato de la convivencia de los protagonistas, así como la mecánica de nominaciones y expulsiones.»

 

 

MÁS SOBRE: