La surrealista ‘foto Tuenti’ de Alejandro Sanz y Kim Kardashian

El artista recuerda la noche que compartió con la modelo y otros amigos

Noelia Bertol

A lo largo de su prolífica trayectoria profesional Alejandro Sanz ha tenido la oportunidad de viajar a numerosos rincones del planeta y conocer a importantes personalidades, no solo de la música, sino también de otras disciplinas como el deporte, la política, la televisión o las redes sociales.

Como cada jueves, el artista compartía en sus redes un recuerdo. A veces resulta que lo que es un recuerdo para él es todo un descubrimiento para sus seguidores, como ha ocurrido en esta ocasión.

Alejandro Sanz y Kim Kardashian, un encuentro años atrás

 


En la imagen que el de Corazón Partío ha publicado este aparece junto a una de las figuras más destacadas del clan Kardashian y una de las influencer más destacadas del mundo, Kim Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

La imagen tiene varios años, algo que no solo se aprecia en el aspecto de ambos o la calidad de la imagen, sino también en los gestos, más propios de una ‘foto Tuenti‘ que de Instagram.

Kim Kardashian, la que actualmente es una de las personas más seguidas de esta red social, aparece posando con morritos y haciendo el símbolo de la paz con los dedos índice y corazón. El cantante, a su lado, se muestra sonriente y haciendo un gesto con las manos al estilo ‘spiderman’, muy utilizado en el mundo de la música.

«No nos recuerdo tan morenos, pero si recuerdo el momento«, ha expresado entre risas Alejandro Sanz en el pie de la publicación, y es que los cuatro protagonistas de la imagen tienen un tono de piel bastante anaranjado, fruto quizá de la luz del lugar.

Las redes alucinan: «Madre mía el crossover«

 

Los comentarios de sus seguidores iban enfocados en esta línea del tono de sus pieles y en la sorpresa de este encuentro que se produjo en Miami hace un tiempo. «El crossover definitivo», «Madre mía el crossover«, se puede leer entre los comentarios en referencia a lo extraño de la unión de sus dos mundos aparentemente tan diferentes. 

Parece que Alejandro Sanz recuerda perfectamente aquella noche, en la que seguramente ambos disfrutaron con distintos amigos, como aquellos con los que aparecen en la imagen, Loren y JR Ridinger, empresarios del mundo de la cosmética. 

MÁS SOBRE: