Julio José Iglesias habla sobre Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La surrealista presentación de la novia de Julio José Iglesias

Apareció vestida de fantasma ante las cámaras... y él le quitó la sábana

Raúl Vázquez Fernández

La primera vez ante las cámaras de la pareja de una persona famosa suele despertar el interés, no solo de sus fans, sino de mucha más gente. Y, en esta ocasión, lo que ha hecho Julio José Iglesias con su nueva novia podría calificarse de surrealista.

Y es que el hijo del famoso cantante, en su más reciente aparición pública, tenía una sorpresa para la prensa. Llevó a su pareja vestida de fantasma… y él le quitó la sábana para desvelar quién se encontraba detrás.

Así destapó (literalmente) Julio Iglesias Jr a su novia

Todo transcurría según lo previsto en el acto organizado por la marca de joyas Ghost. Aquellos que sepan un poquito de inglés, habrán entendido a la primera lo que Julio Iglesias Jr ideó con su novia… Y es que Ghost significa «fantasma» y por eso ella se vistió como tal.


De esta manera, el cantante pidió la atención de los presentes cuando se encontraba en el photocall. Allí apareció la persona misteriosa con algo parecido a una sábana que impedía que se supiera su identidad.

A continuación, el vídeo en el que podemos ver todo este teatrillo para la puesta de largo de la novia del mediano de los Iglesias:

Ahora, ya sabemos que su actual pareja es modelo y llevan 5 meses saliendo. Que se sepa, es la primera relación desde que él se separó de su mujer, Charisse Verhaert, en febrero de 2021, después de 16 años juntos.

Esta curiosa escena provocó numerosos comentarios en redes sociales, entre los que abundaba la estupefacción. No obstante, lo que está más que claro es el gran momento de Julio José.