Julio José Iglesias

Julio José Iglesias y su «envidia» al ver a Enrique Iglesias y Anna Kournikova

El varón mayor de Julio Iglesias sueña con formar una familia como la de su hermano

Noelia Bertol

Enrique Iglesias y Anna Kournikova forman una de las parejas más estables del panorama internacional. El artista y la extenista llevan juntos más de 20 años. Se conocieron en el 2001 cuando esta protagonizó el videoclip de Escape junto al español y a partir de ahí iniciaron una relación que dura hasta nuestro días. En los últimos años, además, han ampliado su familia con tres hijos, los mellizos Lucy y Nicholas y la pequeña Mary.

Es normal que muchos miren a la pareja y se les despierte un sentimiento de envidia sana, pues parecen encarnar el ideal que muchos persiguen en el amor. Envidia es justo lo que confesó sentir el hermano mayor de Enrique Iglesias, Julio José Iglesias, cuando ve la familia que ha formado este con Anna Kournikova.

enrique iglesias y anna kournikova


«Cuando le veo con los niños, tan feliz y tan contento, me veo cada vez más como padre«, expresó este en una ocasión señalando el hecho de que de su generación es de los pocos que aún no ha tenido descendencia.

Julio José Iglesias está nuevamente soltero después de su aparatoso divorcio con la modelo Charisse Verhaert. Aunque ambos afirman mantener una buena relación, lo cierto es que la separación no parece haber sido sencilla.

Los trucos de Anna Kournikova para pasar desapercibida durante sus embarazos

 

Anna Kournikova y Enrique Iglesias son muy discretos con su vida privada y solo ellos seleccionan de vez en cuando lo que quieren compartir sobre su familia a través de sus redes sociales. Tal es el secretismo que la extenista mantuvo sus embarazos en el desconocimiento de la prensa y solo se hicieron oficiales cuando esta dio a luz.

De ahí surgieron rumores como que la pareja habría recurrido a la gestación subrogada para tener a los mellizos. Julio José Iglesias desmintió que hubiera sido así, confirmando que él vio a su cuñada embarazada.

Sobre por qué nadie más lo hizo, este reveló que Anna Kournikova estuvo «escondida en su mundo«, en su casa. «Ha llegado a salir de casa con peluca y nadie la ha visto. Es verdad y me parece muy bien. Cada persona tiene su forma de llevar la vida», añadía este revelando uno de los trucos que utilizó la pareja de Enrique Iglesias para evitar ser reconocida por la calle.