India Martínez

La tajante respuesta de India Martínez a un seguidor en las redes: «Un poquito de tregua en los insultos…»

La artista compartía en sus redes una imagen donde celebra sus 37 años en la playa

Carmen Álvarez

No es la primera vez que  India Martínez responde de manera clara a un comentario daniño sobre una foto, que ella misma ha compartido en sus redes sociales.

La cantante ha cumplido hace unos días los 37 años y para celebrarlo con todos sus seguidores, ha querido publicar una imagen de ella con bikini en una playa. Junto a la instantánea, ella misma comentaba: «37… ¿Qué tal me sientan?«. 

 


Lo que la artista no se esperaba era que tras esa pregunta, la foto acumulase más de 2.200 comentarios y alcanzase los 88.000o likes.

Al igual que sucedió hace unos meses,  la compositora de 90 minutos compartía una imagen donde se despedía de la temporada estival con un posado veraniego. Múltiples respuestas que demostraban el respeto y los elogios de sus fans hacia ella.

Sin embargo, siempre surge algún hater con el que su comentario es de todo, menos agradable. Esto es lo que le ha pasado a India Martínez con su foto, pero en su perfil de Twitter. El usuario comentaba: «¿Pero tú cantas o eres influencer? Realmente no sé quién eres pero dos veces me has saltado por aquí y siempre luciendo magra…”.

Tras esta respuesta, la cordobesa no tardó en contestarle: «Tío, un poquito de tregua en los insultos que ha sido mi cumpleaños… ni eso respetáis”.

 

Este pasado lunes, Martínez compartía en sus Twitter un mensaje un tanto irónico con el que reaccionaba a los mensajes de su publicación: «La que liáis por una foto en las roquitas…».

India Martínez: «Si me dijeras eso en la cara te llevabas una buena hostia»

 

En otro mensaje se mostró mucho más clara y dura, y es que hay ciertos comentarios que no se deben permitir. «Me parece de poco cociente intelectual, poca clase y guarra suprema, el subir fotos provocativas a redes sociales con 37 años«, expresaba un usuario.

«Si me dijeras eso en la cara te llevabas una buena hostia… siendo amable contigo. Qué eres muy valiente tú por Twitter«, manifestaba India. La artista tuvo buen ojo en esa falta de valentía, pues el usuario terminó eliminando la publicación.