supervivientes

La tercera concursante de Supervivientes 2022 es la ganadora de Operación Triunfo 2

Adela Cantalapiedra viajará a Honduras junto a Kiko Matamoros y Nacho Palau

Nuria Serena

Seguro que la recuerdas. Tenía, además de una gran voz, una personalidad aplastante. Su nombre, Ainhoa Cantalapiedra. Se llevó el triunfo en la segunda edición del talent show Operación Triunfo y ahora, es el tercer rostro confirmado para acudir a Supervivientes 2022.

La ex triunfita es la nueva concursante del reality. Ya se han dado a conocer el nombre de dos famosos más: Kiko Matamoros y Nacho Palau

El perfil de Instagram del programa de Telecinco ha querido mostrar en redes sociales cómo es la personalidad de esta nueva candidata a ganar el concurso de supervivencia recordando una entrevista que años atrás realizó en Crónicas Marcianas, el programa presentado por Xavier Xardá.


 

 

Supervivientes 2022: Conexión Honduras

 

Poco a poco, Mediaset va confirmando los rostros de los concursantes de la edición de 2022 de Supervivientes

En esta ocasión, ha sido el programa Viva la vida quién se ha encargado de desvelar el nombre de la ganadora de OT. Durante el talent show Adela compartió la Academia con Beth-que más tarde se encargaría de representar a España en Eurovisión- o Manuel Carrasco.

«Me pilláis haciendo una lista un poco especial, para ir a un lugar de aventura total lejos de aquí. Entre sol, entre bichillos, un poco de hambre… Una lista que pertenece a Supervivientes 2022. Pronto nos veremos» han sido las primeras palabras pronunciadas por la cantante una vez desvelada la incógnita de su participación.

Telecinco ya ha emitido la primera promo en redes con los presentadores de la edición de este año. Un vídeo de 30 segundos en el que aparece Carlos Sobera, Lara Álvarez, Ion Aramendi y Jorge Javier Vázquez.