supervivientes

Despejada la incógnita: «Hola a todos, soy Nacho Palau, concursante de Supervivientes y tengo muchas ganas de ir al concurso»

Era un secreto a voces y ayer se confirmó el nombre del primer concursante del reality

Nuria Serena
Archivado en: Lara Álvarez  •   Miguel Bosé  •  

Desvelado el misterio del nombre del primer concursante que se irá para Honduras en una nueva edición de Supervivientes, la de 2022: Nacho Palau

Las especulaciones sobre si la ex pareja de Miguel Bosé se estaba preparando para ir al programa llevaban días alimentándose. Y por fin, ayer durante el debate de Secret Story, Carlos Sobera anunció el primer nombre que acudirá al programa de supervivencia de Telecinco.

Una vez desvelado, también quiso compartir la noticia en sus redes sociales


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

 

«Ya es oficial! soy el primer concursante confirmado para #supervivientes2022 🌴 Muchas gracias de corazón , por todos vuestros mensajes de apoyo 💙💚💙💚… Y ahora concursar !!!😊»

‘Supervivientes 2022’ estará presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Ion Aramendi y Lara Álvarez.

Nacho Palau, primer concursante de Supervivientes 2022

El escultor ha sido el primero en publicitarse como concursante del reality decano en la cadena. Viajará a Honduras junto con Lara Álvarez -que una vez más se encargará de vivir de cerca la experiencia de los famosos supervivientes.

En un video emitido durante el debate de Secret Story, Nacho Palau confirmaba la noticia: «Hola a todos. Soy Nacho Palau, soy concursante de Supervivientes y tengo muchas ganas de ir al concurso. Os mando un beso fuerte a todos, nos vemos pronto»

Y aunque aún se desconoce la fecha exacta del comienzo de Supervivientes, todo apunta a que sea inmediatamente después de la finalización de Secret Story.

La terna de presentadores ya se ha desvelado. Y la única novedad ha sido el fichaje de Ion Aramendi, que ya trabajó en Mediaset como reportero de Sálvame, como moderador del debate semanal Supervivientes: Conexión Honduras

La nueva edición será presentada una edición más por Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera desde España, mientras que Lara Álvarez estará, como ya hemos comentado, con los supervivientes en Honduras.

MÁS SOBRE: