kiko matamoros supervivientes

Kiko Matamoros sobre la relación de Anabel y Yulen: «En mi vida he visto menos pasión en un hombre»

El colaborador dinamita la historia de amor entre los dos Supervivientes

Nuria Serena

Kiko Matamoros es el Doctor Amor de Supervivientes. Es capaz de detectar si entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira hay amor verdadero… y su conclusión es aplastante: ni amor, ni pasión, ni futuro.

Sin pelos en la lengua, como viene siendo habitual, el compañero de plató de la joven en Sálvame se pronunció alto y claro sobre la incipiente pareja que está viviendo una bonita historia en el concurso.

Una historia tan calmada, tan falta de gestos de cariño y tan «blanca» que para Kiko Matamoros no existe… se hacen compañía y nada más.


Kiko Matamoros: «Esta relación tiene menos cuerda que el reloj de mi abuela»

Anabel Pantoja y Yulen Pereira contemplaron atónitos las palabras pronunciadas por Matamoros en la Palapa.

Yulen calló pero Anabel contestó airada y visiblemente enfadada: «Yo no voy a estar como si esto fuera Titanic. Estoy en ‘Supervivientes’ y he venido a sobrevivir y si él viene de mi mano perfecto, pero yo no vengo aquí a hacer carantoñas ni nada».

Y es que Kiko había puesto el foco en la falta de pasión y carantoñas entre la flamante pareja: «Esta relación tiene menos cuerda que el reloj de mi abuela. Van a durar lo que dure el concurso y eso te lo digo yo porque en mi vida he visto menos pasión en un hombre que lo que demuestra este señor por esta mujer y esto lo hemos comentado varios compañeros…Yo no entiendo lo que tiene este hombre en las venas si siente algo por ti»

Tímidamente, el maestro de esgrima se había excusado minutos antes: «Ella lo sabe, que soy más vergonzoso, más soso y a mí soltar esas frases bonitas me cuesta un montón»

Anabel zanjó el tema con una contundente reflexión: «¿Sabes lo que te digo Kiko Matamoros? Prefiero tener un Yulen en mi vida y que vaya poco a poco. No eres tú el más adecuado que has tenido más mujeres y más novias en toda tu vida y no has cambiado. ¡Menos mal que llegó Marta!»