tania medina

Tania Medina se sorprende frente al espejo tras Supervivientes: «Dios mío, qué piernas»

Al ser expulsada la concursante por fin ha podido descubrir los kilos que ha perdido

Ana Irigoyen

Tania Medina es la última de las expulsadas de Supervivientes y antes de sur regreso a España se ha podido poner frente al espejo. No olvidemos que una de las normas del concurso es que durante meses están sin ver su reflejo en ninguna parte. Lo cual tampoco te permite ver los cambios que va experimentando tu cuerpo, como ponerse moreno, pero sobre todo ¡la pérdida de peso!

Por fin de vuelta España la joven acudió a plató donde Carlos Sobera le hizo una entrevista para que todos conociéramos como se sentía: «Estoy nerviosa, contenta, pletórica. Me he puesto al límite, he disfrutado, también lo he pasado mal, pero ha sido una de las experiencias más inolvidables de mi vida», confesó la concursante.

También puede interesarte:


Llegan noticias sobre la continuidad de Tania Medina en Supervivientes

El brutal cambio físico de Tania Medina en ‘Supervivientes 2022’

Tania Medina evacuada y en la cuerda floja de Supervivientes por un problema de salud

A continuación fue cuando pudimos descubrir el vídeo en el que aparece Tania mirándose al espejo tras varios meses sin hacerlo. Una tela se va desplegando hacia arriba y poco a poco se va desvelando su aspecto. Al verse las piernas dice: «Estoy morenita».

Tania Medina: ¿cuántos kilos ha perdido tras su paso por Supervivientes?

 

Sin embargo, cuando por fin se vio de los pies a la cabeza quedó completamente asombrada: «Dios mío, qué piernas, Dios mío de mi vida. Estoy flipando, no he estado tan delgada nunca. Qué cintura. ¡Dios mío, mi cara!», exclamaba la joven entre otros comentarios.

Finalmente, había un pergamino a su lado en el que se le preguntaba cuánto pensaba ella que había adelgazado. Tania pensó que un kilo por día pero al comprobar su aspecto admitió que quizá más. Supervivientes desvela la cifra final que son 8,1 kilos.

MÁS SOBRE: