Artículo
Lara álvarez

Lara Álvarez habla sobre el lado «menos bonito» de la fama en la presentación de su perfume

"Es muy complicado porque hay mucho ruido, mucha presión", dijo la presentadora

Ana Más

Lara Álvarez es una de los rostros más conocidos de Mediaset, dónde ha presentado diferentes programas a lo largo de su carrera, entre ellos varias ediciones de Supervivientes y la edición actual de Pesadilla en el Paraiso que copresenta junto a Carlos Sobera.

Sin embargo esta semana presentaba algo bastante distinto, Sensual Soul, la fragancia que ha sacado junto a la marca Equivalenza, un aroma con el que ha querido rendir todo un homenaje a las mujeres que más admira.“Está fragancia forma parte de la evolución de mi propio carácter, de mi vida actual”, explicaba Lara a la prensa que acudió a la presentación.

Un momento que además aprovechaba para sincerarse sobre el lado menos bonito de la fama y la sobreexposición mediática que esta conlleva.


Lara Álvarez, «por supuesto que a veces estoy triste»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)


Y lo hacía hablando así de claro, «Por supuesto que a veces estoy triste, y a veces estoy nostálgica, y a veces uno se va a esa sensación de que cualquier tiempo pasado es mejor».

Y además ponía un ejemplo reciente para hablar de la importancia de la salud mental y lo complicado que es ser personaje público cuando uno pasa por momentos difíciles, el caso de Gloria Camila, que anunció su retirada mediática por no encontrarse bien.

Algo que explicaba así, «La parte pública lo que hace es exponer una realidad más común de lo que pensamos. Esa persona representa la realidad de todo el mundo. La importancia del trabajo de dentro hacia afuera, y más si eres una persona pública. Es muy complicado porque hay mucho ruido, mucha presión».

Lara también habló sobre su situación sentimental, dijo que no estaba cerrada a encontrar el amor aunque no era un objetivo ahora mismo en la vida, «Si llega, llega. Siempre ha sido un pilar fundamental. La experiencia y la madurez también de los años, con lo que uno vive y de lo que uno siente en el mundo hacía fuera valora mucho más en su mundo hacía dentro», dijo.

MÁS SOBRE: