Lara Álvarez

Lara Álvarez tiene que frenar a Steisy y Dani en Pesadilla en el Paraíso

"Un poquito de cierto nivel y educación", pedía la presentadora

Noelia Bertol

Las tensiones en Pesadilla en el Paraíso están a la orden del día. En la última entrega del programa hemos podido ver el último encontronazo entre Dani y Steisy. La relación de amistad entre ambos ha traído cola, y de hecho a la de Granada el flirteo con este casi le cuesta su relación con Pablo, su pareja desde 2019.

Pero todo ha cambiado en las últimas semanas, y es que los que eran inseparables ahora son como el agua y el aceite. Dado que la convivencia entre ambos está siendo difícil, Steisy no dudó en celebrar la nominación directa a Dani por parte de la recién expulsada, Lucía Dominguín. De esta manera, ambos protagonizarán un duelo ante la audiencia por la continuación en el concurso.

Tensión entre Steisy y Dani: Lara Álvarez tiene que intervenir

 


La decisión de Lucía Dominguín emocionó a Steisy, que no dudó en sincerarse sobre el calvario que estaba pasando con el que fue su amigo. «No quiero una persona así a mi lado, un amigo no me trata como me estás tratando tú. No quiero saber nada de ti, no me gustan las cosas que me haces», espetaba Steisy a Dani, del que decidió separarse al ver ciertas actitudes de él que no le gustaban. «Pablo dice que me estás manipulando, que te estás riendo de mí» decía sobre su novio.

Pero Dani no se quedó callado y también lanzó sus reproches a su compañera, formando un caos de conversación en la que Lara Álvarez tuvo que poner orden, sobre todo porque la cosa empezó a descontrolarse con declaraciones que estaban fuera de lugar.

«No has pedido ni perdón. Que decides cuando te follas y cuando no te follas a las mujeres«, señalaba Steisy sobre el tonteo que se traían ambos semanas atrás. Este fue el comentario que hizo saltar a la presentadora. «¡Por favor, un poquito de orden! Cierto nivel, por favor, y educación«, apuntaba Lara Álvarez algo incómoda por lo que se acababa de vivir en la granja.

MÁS SOBRE: