Lara Álvarez explica por qué pidió ayuda psicológica

"No iba por el camino correcto", ha explicado

Ana Más

Lara Álvarez, ha reconocido recientemente que ha tenido que acudir a terapia, así lo explicaba en una entrevista que concedía a una conocida revista en la que ha hablado de esos difíciles momentos.

Aunque actualmente reconoce, «Estoy en un momento profesional muy dulce, pero también de evolución. Me gusta salir de mi zona de comfort. Ese buen rollo me viene de la conciencia. Es fundamental la actitud con al que uno afronta su vida. Yo soy pro terapia, pro ayuda y pro autoconocimiento. Cuido mucho mi salud mental».

La presentadora explicaba que el tipo de terapia a la que ha acudido es con una psicóloga del optimismo, «que trabaja la parte de potenciar las fortalezas así no nos centramos únicamente en lo negativo. Hay que cambiar la perspectiva. Me ayudo mucho en un momento de mi vida a centrarme, a cambiar, a saber quién era y hacía donde quería ir», explicaba.


Lara Álvarez , ¿por qué pidió ayuda psicológica?

Instagram @larukaLara ha explicado también en la entrevista que sentía que, «No iba por el camino adecuado. Fue un duelo personal pro el fallecimiento de mi abuela, algo que me produjo un desarreglo emocional. No fue por temas de fama. A mí la exposición pública no me genera ansiedad, sino todo lo contrario».

Afortunadamente la asturiana ha superado ese mal momento y actualmente pasa por un momento estupendo y tal cómo explicaba, “Me sale el agradecimiento por los poros de la piel”, “Tengo treinta y cinco años y siento que tengo la vida que he elegido y que elijo cada día. Cómo no voy a sonreír”.

En el terreno profesional triunfa al frente de Secret Story y además va a presentar junto a Joaquín Prat, las galas de Nochebuena y Fin de Año en Telecinco y al margen de los medios es embajadora de Carmela Shoes, la línea premium del grupo Xti.

Y es que su trabajo es su pasión,  “Si tienes la suerte de que tu trabajo es, además, tu pasión, no te puedes perder un segundo. Estoy en un momento de querer vivirlo todo. Es un momento donde estoy tomando mucha conciencia de lo que está pasando para disfrutar cada instante”.

Sobre su deseo de ser madre hablaba hace poco más de un año, ya que tiene claro que sí le gustaría formar una familia, pero con la persona ideal y en el momento adecuado. «No me gustaría hacerlo de cualquier manera», reconocía.

MÁS SOBRE: