Lara álvarez

Lara Álvarez para los pies a Bea, una concursante de Pesadilla en el paraíso: «Vamos a intentar hablar con propiedad»

El motivo se debe a laspolémicas palabras de la joven tras conocer la experiencia de su pareja con chicas transexuales

Carmen Álvarez

En la nueva gala de Pesadilla en el paraíso todos los focos se han centrado en Dani García . Este concursante se ha vuelto a salvar de la expulsión por tercera vez en este programa. De todas maneras, este joven ha protagonizado uno de los momentos más comentados de la noche, tras las revelaciones en el terreno sexual. Estas confesiones han provocado la reacción de Bea Retamal y, también, la de Lara Álvarez.

El momento ha empezado cuando Dani García habló sobre los encuentros sexuales que ha tenido antes de llegar al programa. La primera en intentar abordar el tema ha sido, Dana Ponce al asegurar lo siguiente: «Hay muchos heterosexuales que les ponen cachondos los travestis». Al oír esto, el concursante confirmaba esa declaración de su compañera, para después contar algunas vivencias propias.

Este concursante contaba que en algún momento ha tenido algún que otro encuentro sexual con chicas trans, que no se han operado. Berta Ramal se mostraba sorprendida al conocer ese detalle del concursante, calificándolo como «vicioso» mientras se llevaba las manos a la cabeza. «Yo le he preguntado si es bisexual y siempre me dice que piense lo que quiera«, comentaba la joven.


La última intervención ha desencadenado que la pareja de Bea le recriminase su actitud. Por este motivo, la joven se ha defendido de estos ataques considerándose «progay, prolesbianas y protransexuales«. Este momento ha provocado un desencuentro entre la pareja.

La intervención de Lara Álvarez en Pesadilla en el paraíso

Tras visualizar el vídeo de esta revelación, Lara Álvarez  fue la encargada de hablar sobre lo ocurrido: «Una cosa importante. Habéis utilizado, al inicio del vídeo, el término travesti, para referiros a mujeres transexuales. Entiendo que es una equivocación y un despiste. Vamos a intentar hablar con propiedad, porque lo que se dice en El Paraíso tiene mucho peso«.

Todas las personas que se encontraban en el plató y los concursante aplaudieron las declaraciones de Álvarez. Pero, Daniela Requena, una chica transexual, quiso intervenir para dejar todo claro: «Una mujer trans sin operar es una mujer. Igual que un hombre heterosexual si está con una mujer trans sin operar u operada, es heterosexual igual», concluyó.