Lara Álvarez en su última aparición en Pesadilla en el paraíso con Carlos Sobera

Carlos Sobera se emociona ante la despedida de Lara Álvarez en Pesadilla en el Paraíso

"La complicidad que hemos conseguido me la llevo en lo más profundo de mi corazón", pronunciaba la presentadora

Carmen Álvarez

Este miércoles por la noche se ha emitido la semifinal de Pesadilla en el paraíso y a lo largo de gala se ha podido ver la última aparición de Lara Álvarez. La presentadora pone fin a su etapa en el programa y su compañero Carlos Sobera no ha podido evitar emocionarse mientras soltaba un desconcertante mensaje.

La noche arrancaba de la mejor de las maneras, pero a medida que ha ido avanzando la gala la asturiana se iba mostrando un poco más sensible. «No son buenas noticias, son maravillosas«, resaltaba la presentadora cuando Sobera anunciaba que era la última vez que compartían pantalla.

Poco tiempo después, Lara Álvarez tenía preparado un discurso muy emotivo para despedirse del concurso. En un primer momento, la asturiana dedicó unas bonitas palabras a los finalistas que se encontraban en la granja. Después, se ha dirigido a Carlos Sobera para mandarle un bonito mensaje: «Querido Carlos, compañero, no me puedo perder esta ocasión de despedirte. Igualmente te llamaré y te diré en persona lo que te voy a decir públicamente«.


«Trabajar contigo no es trabajar, es disfrutar de lo que nos depara la noche de sorpresas. La complicidad que hemos conseguido en estos años de verdad que me la llevo en lo más profundo de mi corazón. Ojalá que tengamos muchas más ocasiones de seguir compartiendo lo que para mí siempre es un aprendizaje y una evolución a tu lado. Te mando un beso gigante«, concluía. A pesar de este emotivo momento, las declaraciones han provocado un gran desconcierto.

 

El bonito comentario de la presentadora dejó huella en el corazón de Carlos Sobera, que muy emocionado le contestó: «Recuérdalo siempre. Jamás andarás sola. Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón«. Al escuchar estas bonitas palabras, Lara Álvarez le respondió lanzándole un cariñosos beso desde Cádiz.

La despedida de Lara Álvarez provoca un cierto desconcierto entre los seguidores de la cadena

 

 

 

 

Tras estas declaraciones, muchos usuarios de Twitter comenzaron a comentar las palabras que habían pronunciado tanto Álvarez como Sobera. Algunos aseguraban que esa despedida suponía la marcha definitiva de la cadena.

MÁS SOBRE: