10 canciones que no pueden faltar el día de tu boda: de las más movidas a las más nostálgicas

Una lista de temas imprescindibles para esa fecha tan especial

Ana Irigoyen

Existen canciones que son para el recuerdo y canciones que no puede faltar para recordar momentos. De manera que sí, existe una lista de canciones que no pueden faltar el día de tu boda y que harán que sea aun más emocionante si suenan esos temas que tanto nos gustan.

Las canciones del día en el que nos casamos deben ser muy variadas ya que vivimos cantidad de sensaciones diferentes desde las emociones más profundas hasta una increíble euforia. Tenemos también la opción de contratar a alguien que nos vaya poniendo los temas según su gusto, pero lo mejor será reservar una lista de canciones que necesitas bailar y cantar con esas personas que más quieres.

Además, normalmente en las bodas hay todo tipo de personas de todo tipo de edades y la música debe ser diferente para que se adapte a todos los gustos. Parece todo un reto elaborar una lista con las 10 mejores canciones que escuchar en tu boda, por eso ¡te las vamos a presentar aquí mismo!


1. L.O.V.E. de Frank Sinatra

Una canción de amor que no puede faltar en tu boda para bailar y cantar y que todos conocemos. No dudes en poner al gran Sinatra en tu boda.


2.Crazy In Love de Beyoncé con JAY Z

Baila al ritmo de Crazy In Love con Beyoncé, una canción animada y muy movida por si la fiesta esta empezando a decaer seguro que todos saltarán de sus sillas.


3. Baindido de Azúcar Moreno

Un clásico de la música en española que recordará a tiempos pasados. Con este tema fuimos a Eurovisión en 1990 y aunque no ganamos la canción de Bandido siempre estará en nuestros corazones.


4. Con Altura de Rosalía, J. Balvin y El Guincho

Un poco más actual que las anteriores pero que tendrá un éxito asegurado. Poner a Rosalía en tu boda es algo que se debe hacer casi por obligación. La cantante catalana ha arrasado por todo el mundo desde que sacó su disco el Mal Querer, el cual también esta lleno de temazos como este.


5. Moviendo Caderas de Yandel y Daddy Yankee

Los viejos temas de reguetón que todos conocemos son los que más nos animan hasta en los días más triste. Por eso, en tu boda no pueden faltar. Un mensaje lleno de positivismo y buen rollo para que la fiesta continúe.


6. Contando Lunares de Don Patricio y Cruz Cafuné

Otro canción más relacionada con el reguetón pero con un estilo muy especial que hará a los fans de Don Patricio ir a la pista de baile sin dudarlo un segundo.


7. Aserejé de Las Ketchup

Igual es una de las canciones que ha pasado a la historia de España con su popular baile con las manos que todo el mundo conoce y bailará a tu lado.


8. I Gotta Feeling de The Black Eyed Peas

Si tu boda va a ser una gran fiesta, no puede faltar este tema. Los míticos Black Eyed Peas nunca defraudan y menos aún con su canción más popular.


9. Me colé en una fiesta de Mecano

Mecano es un grupo que nunca morirá, ya sea por la letra de sus canciones como para todo lo que significó para la música española. Me colé en una fiesta es la típica canción que reconoces con que suene el primer acorde, así que es otra de las imprescindibles.


10. Bailando de Enrique Iglesias, Descemer Bueno, Gente de Zona

Por último pero no por eso menos importante, la que fue la canción del verano, ¡no puede faltar en un día tan especial!