Chanel

Chanel, con grandes posibilidades de ganar Eurovisión 2022: esto dicen los sondeos

La cantante se emocionó con los mensajes de apoyo de otros artistas

Ana Irigoyen

Este pasado miércoles tuvo lugar en los Cines Callao la despedida de Chanel antes de su rumbo a Turín para representar a España en Eurovisión. Estamos todos a la espera de ese 14 de mayo para ver a Chanel dándolo todo con su SloMo, un tema lleno de energía acompañado de los increíbles pasos de baile de la cantante que van a dejarnos a todos boquiabiertos.

El evento de despedida reunió a otros grandes artistas que nos han representado en Eurovisión en años anteriores. En primer lugar Azúcar Moreno, que tras interpretar su mítico tema Bandido dedicaron unas bonitas palabras a la catalana, la cual se emocionó al escucharlas: «A Chanel no hay que desearle suerte porque tiene talento y cuando tienes talento, la suerte acompaña. Solo falta que Europa se dé cuenta de lo que vas a hacer en ese escenario». 

A continuación actuó la admirada Rosa López con su Europe´s Living a Celebration que también trasladó todo su apoyo a Chanel además de una carcajada en ella al comentar: «Te voy a decir como mi madre: ‘Un poco más y regalas el chichi’«. 


También contaron con la aparición de Ruth Lorenzo, la cual representó a nuestro país en el certamen de Eurovisión de 2014 con su balada Dancing in the Rain, que también interpretó en esta despedida, y desató las lágrimas en Chanel.

El mensaje que recibió Chanel de Blas Cantó

 

Por último, tras unas imágenes de la victoria de Chanel en el Benidorm Fest, Blas Cantó salió al escenario para apoyar a su compañera de profesión y como ex representante de España en Eurovisión. Blas Cantó animó a Chanel con las siguientes palabras: «Me inspiras mucho. Cantas, cantas cuando bailas y te pones con una guitarra en acústico. Después de las nubes siempre sale el sol y el sol eres tú». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Chanel nos da posibilidades de una victoria

 

Toda la maquinaria se está poniendo en marcha ante las posibilidades de victoria que tiene Chanel. Las encuestas sitúan a España como una de las cinco mejores actuaciones. Desde la organización de Eurovisión de TVE la delegado a aclarado que en caso de victoria para España el lugar donde se celebraría Eurovisión 2023 sería Valencia. Por otro lado, también asegura que ya se han iniciado los preparativos para el Benidorm Fest de 2023

Según la OGAE Poll, uno de los sondeos más importantes para los eurofans, estas son las puntuaciones que se le dan a los diferentes países. Chanel se colocaría entre los 14 primeros países y tercera detrás de Italia y Suecia que son líderes con una veintena de puntos más que la catalana. Los países que le dan los 12 puntos a Chanel son Grecia, Albania, Rumanía, Turquía y Croacia. Finalmente, Noruega es el único país de los 14 que han votado que no ha repartido puntos a España.

Como vemos, son muchas las posibilidades de ganar si hacemos caso a las encuestas, tendremos que esperar al 14 de mayo para ver quien se lleva el primer puesto.

MÁS SOBRE: