canciones

Las 10 canciones que no pueden faltar en una cena romántica

La lista definitiva de canciones que más nos enamoran

Ana Irigoyen

Hay ocasiones en las que una canción puede crear el ambiente que estabas deseando. Por eso, en una cita puedes elegir esas canciones de amor que tan sensibles nos ponen a todos. A continuación te presentamos la lista definitiva de canciones que no pueden faltar en una cita romántica. Muchas de ellas las conoces y habrá otras con las que te enamores nada mas escucharlas.

1.No me doy por vencido – Luis Fonsi

Un canción que trasmite el amor más romántico y que todo el mundo conoce por lo que todos disfrutamos de ella. La canción salió a la luz en 2008 y desde entonces ha marcado un hito en la historia de la música española.


2. Son sueños – Dani Martín

A Dani Martín todos lo conocemos por ser uno de los artistas que más nos ponen los pelos de punta con sus letras. Es por eso que no puede faltar durante una cena romántica o que la escucharás en los momentos que más feliz te sientas.

3. Manuel Carrasco – Sígueme 

Carrasco es el numero uno escribiendo canciones de amor que te harán crear un ambiente de puro sentimiento. En su letra dice «Sígueme, te daré mi corazón. No lo mates, por favor». Si eres un romántico como Carrasco esta canción no puede fallar.

4. Tu jardín con enanitos – Melendi

Desde que se quito las rastas Melendi se ha vuelto todo un enamorado y asi lo demuestra en uno de sus éxitos número uno. Este tema triunfó nada más salir y que habla de darlo todo cuando sientes cosas tan fuertes por alguien.

5. Me enamora – Juanes

Esta canción es un poco más movida que las anteriores por ser un estilo más rock latino que seguro que despertarán todos tus sentimientos cuando la escuches. Además la canción pertenece a su disco «La vida es un ratico», por lo que es una llamada a vivir el momento.

6. Cuando nadie ve – Morat

El grupo colombiano ha triunfado en sus baladas durante los últimos años. Con este tema se con solidó en la industria musical volviendo loco a todos los que lo escuchaban. Una canción movediza y perfecta para disfrutar de una ambiente en pareja.

7. Shallow –Lady Gaga y Bradley Cooper

Lo mejor que nos dio la película de Ha nacido una estrella, no solo fue ver a Lady Gaga y a Bradley Cooper actuar juntos, sino el tema Shallow. Una canción que va cogiendo cada vez más impulso conforme pasan los segundos hasta romper con alto tono que solo consigue la gran Lady Gaga.

Completamos la lista con las tres canciones más imprescindibles

8. Solamente tú – Pablo Alborán

Probablemente la canción más famosa de Pablo Alborán ¡y por algo será! No nos caben duda sobre que el malagueño nos enamora con cada una de las canciones que compone porque el amor es algo que está muy presente en sus letras. Sin embargo, Solamente tú, siempre estará en nuestros corazones.

9. Juan Luis Guerra – Burbujas de amor

Burbujas de amor es la canción que marcó la carrera musical de Juan Luis Guerra y que es perfecta para romper el hielo en una cita. Su sonido de bachata y su letra de amor son la combinación perfecta. Además, la canción supera los 22 millones de reproducciones en YouTube.

10. Mi persona favorita – Alejandro Sanz y Camila Cabello

Finalizamos con el gran Alejandro Sanz y la canción Mi persona favorita. Un tema que pegadizo que no pudimos dejar de cantar cuando se estrenó. Sanz quiso contar con la cantante cubana Camila Cabello que le dio a la canción el toque que necesitaba. Esperamos que disfrutes de todas estas canciones ya sea en tus citas o en ¡esos días en los que estas más sensible!