pablo alborán

Pablo Alborán arrasa en su gira de teatros y anuncia nuevas fechas

El cantante ha comunicado dos nuevos conciertos en A Coruña

Ana Irigoyen

Las ganas de Pablo Alborán de seguir sintiendo el calor del público no tienen límite. Las últimas semanas no han sido del todo buenas para el cantante. Primero un problema en la garganta que le obligó a posponer su concierto en Zaragoza, y luego, el positivo que dio en Covid también le hizo posponer el que iba a dar en A Coruña. Ahora ya está recuperado y con más ganas que nunca de seguir conquistando escenarios.

Tras estos acontecimientos anunciaba en redes la próxima parada del Tour: Córdoba. La publicación se lleno de mensajes de ánimo y energía de sus seguidores los cuales estaban verdaderamente preocupados por la salud del malagueño. Alborán mostró sus ganas de conciertos y en especial el de Córdoba en sus Twitter: «Hoy hoy hoy HOY!!! Y MAÑANAAA CONCIERTO EN CÓRDOBAAA Estoy muy nerviosooooooooo!!!»

Pablo Alborán quiere recompensar a sus admiradores por haberles tenido que posponer los conciertos y ahora anuncia dos nuevas fechas en A Coruña. Serán el 5 y 10 de agosto en el Palacio de la Ópera. Además las entradas que se vendieron en las fechas originales, sirven para el concierto que dará en agosto. Muchas ganas de volver a ver a Pablo Alborán subido a un escenario con esas canciones que tanto nos emocionan.


Pablo Alborán llena los teatros españoles

Ver a Pablo Alborán desde la butaca de un teatro debe tener una esencia única y así lo demuestra su éxito en esta gira. Para la mayoría de las fechas ya no quedan entradas. De las trece ciudades que se va a recorrer en esta gira tan solo le faltan por completar el aforo en Girona, Barcelona, Chiclana y Granada. Con unos logros como estos es normal que el cantante decida sacar nuevas fechas y no quiera bajarse del escenario. Así que ya sabes, ¡corre a por ellas porque vuelan!

MÁS SOBRE: