Alejandro Sanz

El cóctel del éxito, por Alejandro Sanz

En tan solo unas semanas arranca su gira por España

Noelia Bertol

Más de 30 años de trayectoria avalan a Alejandro Sanz como uno de los artistas más destacados de la música no solo española, sino internacional. Los premios y reconocimientos que acumula son una forma de materializar ese éxito del que hablamos. Un ejemplo es el Premio Dial que recogerá el próximo 15 de septiembre en la gala de la música en español que un año más llevaremos a Tenerife.

Hasta ese día el artista tiene una agenda repleta de compromisos profesionales, y es que estará gran parte del verano recorriendo nuestro país con Sanz En Vivo, su nueva gira. Estos últimos días, y antes de arrancar la etapa por España, Alejandro Sanz se reencontraba con el público latino. Unos conciertos con los que ha vuelto a recordar la esencia de su trayectoria.

El cóctel del éxito: los ingredientes que utiliza Alejandro Sanz

 


Cuando un artista se sube al escenario se le olvida todo lo estudiado. Porque nadie se prepara nunca para tener miles de ojos apuntando hacia ti. Ni aún cuando llevas 30 años sobre los escenarios.

Por eso Alejandro Sanz compartía una reflexión estos días en la que confesaba los ingredientes con los que ha conseguido convertirse en el artista que es hoy.

«La técnica y la táctica están muy bien. Pero nada gana a la pasión y la entrega. Esa es mi técnica y mi táctica: darlo todo», expresaba Sanz en su cuenta de Twitter. Todo después de una cita musical con el público de Puerto Rico, un país que tanto ha dado al artista madrileño.

«Cuando conectas con el público no necesitas parafernalia«, compartía el de Mi persona favorita en otra publicación.

Estamos deseando comprobar nuevamente de primera mano estas palabras. Y tú, ¿qué día te encontrarás con Alejandro Sanz? 

MÁS SOBRE: