Chanel Eurovisión

Las fotos de Chanel besándose con su novio: esta es su identidad

Tras triunfar en Eurovisión 2022, Chanel ha sido pillada besándose con su novio y ya sabemos de quién se trata

Raúl Vázquez Fernández

El nombre de Chanel Terrero se ha convertido en el más mencionado en las últimas semanas en lo que a actualidad musical se refiere. Eso sí, no solo por su participación en Eurovisión, sino porque hemos visto a Chanel besándose con su novio, cuya identidad ya conocemos.

Tras triunfar en el certamen de canciones más popular del mundo, la representante de España se encuentra ahora disfrutando de unas merecidass vacaciones. Y qué mejor que pasarlas junto a su pareja en una localización de uestro país a la que le sobran adjetivos: Mallorca.

En la isla del Mediterráneo, el medio Última Hora Mallorca ha fotografiado en exclusiva a Chanel con su novio. Unas imágenes de lo más románticas que también nos han ayudado a saber la identidad del acompañante de la artista: Bastian Iglesias.


Así disfruta Chanel de sus vacaciones con su novio

Tal y como ha informado de primera mano el citado medio local, Chanel y Bastian Iglesias disfrutaron del día en un beach club sin cortarse a la hora de darse amor: «Como dos desconocidos, la pareja disfrutó del sol y el mar, y no escatimaron muestras de cariño, y algún que otro beso apasionado«.

Ambos se pusieron crema solar con masajes y numerosos besos incluidos, bebieron cava y disfrutaron de las piscinas naturales de la cala que tenían ante sus ojos. Las muestras de cariño no cesaron en ningún momento… ¡Cómo nos alegramos por la pareja!

Según avanzó la jornada, cenaron y vivieron más momentos románticos, tal y como relató última Hora Mallorca: «Siguieron conversando frente al mar, con la mirada puesta en el horizonte, con momentos de silencio, esos que ponen en evidencia una buena relación, y la confianza mutua, tan solo cogidos de la mano, y de nuevo un beso.»

¿Quién es Bastian Iglesias?

Como avanzamos, el nombre del novio de Chanel es Bastian Iglesias. La vida de ambos no solo está relacionada por el amor que les une, sino que los dos son artistas. De hecho, al igual que la autora de ‘Slomo’, Bastian tiene abierto un gran abanico de profesiones dentro del mundo artístico.

Baila, canta, interpreta y también destaca en gran medida por su labor como DJ y productor musical. En este sector, es conocido como Afkarte o ‘Afkar’, y tiene un E.P. llamado ‘Travel’, al cual se unen otros trabajos como ‘Paladar’, ‘Namud’ o ‘Mood Swings’.

MÁS SOBRE: