pablo alborán

Las imágenes que Pablo Alborán no quiere que salgan a la luz: «Pueden hundir mi carrera»

El artista era un gran fan de Michael Jackson cuando era pequeño

Noelia Bertol

Todos tenemos un pasado, y este a veces puede ‘avergonzarnos’ si sale a la luz. Pablo Alborán tiene imágenes de su infancia guardadas bajo llave, aunque no literalmente. En una reciente entrevista con la revista Elle, el malagueño confesaba que cuando era pequeño era tan fan de Michael Jackson que incluso imitaba sus looks y coreografías.

«Yo me disfrazaba de Michael Jackson de pequeño. Es algo que nunca saldrá a la luz, esas imágenes, porque puede hundir mi carrera«, confesaba el malagueño con humor. Si bien no quería compartir esas imágenes con todos, sí se dispuso a explicarlas.

«Salgo así de chiquitín vestido de Michael Jackson, vestido entero de cuero con las hebillas que llevaba el traje de Bad. Y salgo bailando, mirando la televisión, imitando a Michael«, expresaba.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain)

No obstante, según hablaba y reproducía las imágenes en su cabeza, cambiaba de parecer respecto a compartirlas públicamente. «Bueno, algún día enseñaré las imágenes. Yo el miedo al ridículo ya lo he perdido«, agregaba el artista.

Pablo, nos has creado una necesidad… ¡Ahora necesitamos con urgencia ver esta joya! 

El otro sueño de Pablo Alborán: ser actor

 

En su charla con la revista, Pablo Alborán se sinceró sobre varios temas y aspectos de su vida, como su otro sueño (más allá de la música). Si el malagueño no fuera artista le hubiera gustado trabajar como actor.

«Creo que es algo que siempre he sabido que estaba ahí y no lo he cultivado. Me he dedicado a una cosa que me apasiona, pero, de pronto, hace dos años me entraron las ganas de probar y empecé a estudiar Arte Dramático, y estoy superfeliz«, confesaba el de Castillos de arena.

La experiencia de algunos de sus compañeros nos demuestra que estos trabajos no son incompatibles. Aitana es un gran ejemplo reciente: mientras triunfa en la música, ha grabado su primera serie como protagonista para Disney+ y una película para Netflix.

¿Veremos a Pablo Alborán ante un proyecto interpretativo a esta escala? ¡Sin duda nos encantaría! 

MÁS SOBRE: