Tania Déniz

Las operaciones estéticas de Tania Déniz, de ‘La isla de las tentaciones’

Aumento de pechos, retoques en la cara...

Raúl Vázquez Fernández

En los realities a los que nos tiene acostumbrados Mediaset en sus cadenas, nos encontramos con concursantes que tienen en su imagen uno de sus grandes fuertes. Es el caso de Tania Déniz y los tratamientos a los que se está sometiendo en los últimos meses.

Y es que la participante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’, tras someterse a un aumento de sus pechos, ha continuado con otros procedimientos en su cuerpo.

El cambio de Tania Déniz

Desde que vimos a Tania Déniz por primera vez en la isla más famosa de Telecinco, los cambios son más que evidentes. En primer lugar, se operó los pechos, algo de lo que habla con naturalidad.


De hecho, no ha dudado en contestar a una fan que le pidió consejo sobre esta operación, desvelando los centímetros cúbicos de sus implantes: “Yo llevo 395, pero todo depende del tipo de prótesis que quieras, del cuerpo y altura de cada una”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@taniadeniz_)

Por otro lado, los últimos retoques de Tania han sido en su rostro. La influencer ha comenzado a inyectarse ácido hialurónico para disimular las ojeras y para tratar de ocultar alguna que otra línea de expresión de su cara con la que no estaba conforme.

La propia concursante de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ afirma estar “encantada” con estos tratamientos a los que se está sometiendo en su cuerpo.

Mientras tanto, sus más de 200 mil seguidores en su perfil de Instagram continúan muy pendientes de estas operaciones y tratamientos a los que está optando Tania para dar un cambio a su imagen.