Camilo

Las pistas de Camilo sobre su nueva colaboración

"Hola, soy Camilo... y en unos días hay música nueva"

Noelia Bertol

En contraposición con su último lanzamiento, Pesadilla, Camilo está viviendo su mejor sueño. Esta a punto de estrenar paternidad con el nacimiento de Índigo, ha anunciado nuevas fechas de concierto por España este verano y, por si fuera poco, no deja de compartirnos nuevas canciones. Cualquiera diría que el 2022 ¡va a ser su año! 

Y nada mejor que empezar este nuevo año por todo lo alto que lanzando nueva música. El colombiano ha hecho las delicias de sus seguidores al no solo confirmar el lanzamiento de una nueva canción próximamente, sino que la compartirá con otro artista. ¿De quién se trata? Camilo nos ha dado algunas pistas.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

«Hola, soy Camilo… y en unos días hay música nueva«, expresaba el artista en sus redes sociales, aún sin revelar el nombre de quién le acompañará en esta aventura. Ahora bien, a través de sus historias de Instagram ha ido compartiendo algunas pistas, con las que ya hemos podido establecer un perfil sobre su compañero: 

– Es hombre

– De Puerto Rico

– No ha colaborado anteriormente con él

– Es una leyenda

¿Te viene algún nombre a la cabeza? Lo cierto es que Puerto Rico es un país de grandes artistas. Por su descripción, se nos ocurren los siguientes nombres: Ricky Martin, Residente, Chayanne o Luis Fonsi. Este último, además, anunciaba recientemente que 2022 llega cargado con nuevas canciones y ¡un nuevo disco! 

Una canción llena de ritmo

 

Mientras seguimos haciendo averiguaciones sobre el nuevo compañero musical de Camilo, conocemos otros detalles del tema que está a punto de ver la luz. Un seguidor del colombiano le preguntaba a este si se trataba de un tema lento o movido, y este lo dejó claro: «Pa bailaaaar».

Lo cierto es que seguimos en las mismas. Cualquiera de nuestras anteriores propuestas encaja a la perfección con un tema enérgico. Ricky Martin, Chayanne o Luis Fonsi saben perfectamente cómo hacernos mover las caderas ¡es una especie de impronta puertorriqueña! Eso, junto con buen rollo de Camilo, hace de este nuevo lanzamiento ¡uno de los más apetecibles del momento!

MÁS SOBRE: