Loading ...
Noticia

Las redes ante el mensaje de Ortega Cano a su mujer: «Ostias, qué asco»

El torero aparece en el programa de Ana Rosa para confesar el amor que siente hacia Ana María Aldón

Nuria Serena
Comparte:
Ortega Cano y Ana María Aldón
«Te voy a decir una cosa… todavía mi semen es de fuerza ¡Vamos a por la niña«. Con estas palabras Ortega Cano se ha lanzado a la reconquista de la que aún es su mujer Ana María Aldón.

El torero ha reaparecido en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco para intentar limar asperezas con su pareja ante los incesantes rumores de divorcio que les acechan.

Este es el momento que se ha viralizado en redes y que ha causado estupor entre los televidentes.


 

Las reacciones en redes ante las palabras de Ortega Cano

 

 

Estas son algunas de las reacciones que los tuiteros han compartido en redes sociales tras las palabras de Ortega Cano hacia Ana María Aldón.

 

 

El pasado 4 de Octubre, Ana María Aldón nos sorprendía debutando en Telecinco, en Fiesta. Allí confirmaba su separación con Ortega Cano.  Al dar esa «exclusiva» le contaba a la presentadora del programa, Emma García, que continuaban viviendo bajo el mismo techo, por el bien de su hijo pequeño, pero cada uno por su lado.

Tras dar esta noticia, Aldón explicaba a unos medios en la calle que no se refería a una ruptura oficial, «Yo no he dicho eso», resaltaban la exmujer de Ortega Cano, tras relacionarlo con su reciente separación. «Lo que he dicho es lo que he dicho, pero tú no digas que mi ruptura es oficial, porque yo eso no lo he dicho«, contestaba tajante al reportero.

 

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil