Laura Escanes y Mister Jagger

¿Cómo conoció Laura Escanes a Mr. Jagger?

Un vídeo en TikTok desvela el momento en el que ambos se encuentran por primera vez

Carmen Álvarez

Toda sospecha entre el «supuesto» nuevo romance de la influencer, Laura Escanes y el Youtuber, Mister Jagger está dando mucho que hablar en los últimos días. Mientras que la ex mujer de Risto Mejide compartía en sus redes sociales una foto en sus historias de Instagram donde resaltaba:»De camino a ver a mi cuarto novio de esta semana«.

Un perfil de TikTok (@salseotiktok) nos ha desvelado recientemente el momento en el que Escanes y Jagger se conocieron a principios de este año , una noticia que no deja de sorprendernos debido a que una vez más nos muestran que los famosos están en el punto de mira, incluso cuando no había sospechas de nada.

«Todo empezó el 17 de enero de 2022 en el Palau de la Música de Barcelona. Les unía la Gala de los premios ESLAND, un evento del youtuber TheGrefg (un referente para el stream, con 17,7 millones de suscriptores) que reunía a los mejores creadores del contenido del país«, comenzaba diciendo la página de cotilleos que compartía el momento.


 

@salseotiktok Todo empezó el 17 de enero de 2022 en el Palau de la Música de Barcelona. Les unía la Gala de los premios ESLAND, un evento del youtuber TheGrefg (un referente para el stream, con 17,7 millones de suscriptores) que reunía a los mejores creadores del contenido del país. Ahí estaban Laura Escanes y Mister Jagger. Antes de este encuentro, no compartían nada ningún tweet. Y sin embargo, un mes después de este acontecimiento, Escanes reaccionaba al anuncio de su participación en La velada del año 2, organizada por Ibai Llanos. #parati #crzgf #xyzbca#viral #foryou #fyp#fyp #foryoupage #parati #paratii#lauraescanes #mrjagger #salseo #salseoqueen #salseosdeinfluencers#influencer#influencers #tiktoker #famosa #famosos #españa ♬ sonido original – Salseo/Noticias/ Influencers

El vídeo que dura unos 14 segundos nos muestra a la catalana respondiendo a una pregunta que le hacía uno de los entrevistadaroes que se encontraba a las puertas de la gala: «¿Tienes algún favorito para alguna nominación?«, le preguntaba mientras le insistía a Escanes que «se mojase» y diese su opinión. A lo que ella, contesta «Yo tengo que reconocer que soy muy fan de Jagger«. «Como yo, hay muchos», resaltaba la influencer.

Tras ese encuentro en la gala, Laura Escanes acudió al programa Esto es un late, dirigido por  Jägger junto a Henar González.

 

MÁS SOBRE: