Laura Escanes

Laura Escanes habla de su primera vez con Risto: «¿Siempre follas con gafas?»

La influencer revela una curiosa anécdota de su primera relación sexual con su actual marido

Noelia Bertol

Ya en su visita a La resistencia la influencer Laura Escanes hizo frente a una de las grandes preguntas de Broncano que pasa por descubrir la actividad sexual de los invitados. No tuvo pudor en responder, como tampoco lo ha tenido en su reciente visita a Martínez y Hermanos, el espacio que conduce Dani Martínez en Movistar+, donde ha hablado de su primera vez con el presentador.

Dani Martínez jugaba con Escanes y el resto de invitados, el actor Fernando Tejero y la humorista Valeria Ros, a la clásica prueba en la que estos se enfrentan a una pregunta comprometida y tiene que ser respondida con ‘sí’ o ‘no’.

«¿Te has despertado alguna vez con alguien que no sabías quién era?«, lanzaba el presentador. Una pregunta ante la que Laura Escanes ha respondido afirmativamente.


«Pero voy a explicarlo. El que estaba a mi lado era Risto, pero no llevaba gafas«, confesaba esta desatando las risas entre el resto de invitados y el público presente en plató.

Laura Escanes y la curiosa anécdota de su primera vez con Risto Mejide

 

«Os voy a contar una cosa muy graciosa con esto. No sé si puedo, pero lo voy a contar«, se animaba la autora de Piel de letra. Esta confesó una curiosa anécdota con su actual marido durante su primera relación sexual.

«No era nuestra primera cita, pero era la primera vez que yo dormía con Risto. Todo fue genial, acabamos, le miro y digo: ‘¿Tú siempre follas con gafas?’. Y me dijo que se le habían olvidado«, compartía Escanes.

Esta explicaba que la situación no volvió a repetirse. El televisivo no volvió a usar gafas durante sus relaciones sexuales, pero este hecho ha quedado como algo anecdótico que recuerdan entre risas. «La primera vez dije: ‘joder, sí que lleva el personaje hasta el final’«, compartía la influencer.

Actualmente hemos podido ver a la pareja de Laura Escanes y Risto Mejide abordando temas personales y familiares sin pudor ni tabúes en su pódcast Cariño, ¿pero qué dices? La visita de esta al programa de Dani Martínez tampoco nos resulta sorprendente, pues bien es sabido la relación de amistad que tienen ambos presentadores. Tanto es así que comparten días de vacaciones juntos, como Escanes mostraba en sus redes este verano.

MÁS SOBRE: